RESEÑA DE: DAMON, EL RETORNO

Tras haber acabado de leer el libro de "Damon, el retorno" aquí os dejo mi opinión de lo que me ha parecido y algún relato del libro que me ha gustado mucho... Empezará por poneros los relatos:

Para un vampiro, el fluir de la sangre por la garganta era un placer tan intenso como cualquier sensación que un humano pudiese imaginar.
A Stefan el corazón de latía como si fuese a saltarle del pecho. Elena jugueteó delicadamente con el colmillo que había capturado.
Él podía percibir la satisfacción de la muchacha a medida que el insignificante dolor expiatorio se convertía en placer, porque ella estaba conectada con él, y porque ella pertenecía a una de las más raras razas de humanos: una que realmente disfrutaba alimentando a un vampiro, que adoraba la sensación de darle de comer, de que él la necesitase. Era un miembro de la élite.
Ardientes escalofríos le descendieron por la columna, mientras la sangre de Elena seguía haciendo que el mundo girara en torbellino.
Elena le soltó el colmillo, succionándose el labio inferior, y dejó caer la cabeza atrás, exhibiendo el cuello.
Aquel gesto fue demasiado para él. Conocía las tracerías de las venas de Elena tan bien como le conocía el rostro. Y sin embargo...
.........
Hundió los dos ansiosos colmillos en una vena pequeña. Los colmillos estaban tan afilados para entonces que apenas hubo dolor para Elena, que estaba acostumbrada a aquella sensación. Y para él, para ambos, por fin existió la sensación de alimentarse, mientras el dulzor indescriptible de la nueva sangre de Elena llenaba la boca de Stefan, y en una efusión de entrega arrastraba a la muchacha a la incoherencia.

Aquel nuevo sentimiento había crecido en su interior hasta hacer que la presión resultase casi insoportable. Cuando Bonnie dijo: "¡Pero si estoy viva!" cambiando totalmente su estado de ánimo, mientras su rostro en forma de corazón se ruborizaba repentinamente de alegría, el feroz orgullo que Damon sintió resultó embriagador. Él y sólo él la había traído de vuelta desde el filo de la gélida muerte. Él había curado su cuerpo repleto de veneno; era su sangre la que había disuelto y disperso la toxina, su sangre...
Y entonces aquello que crecía en su interior estalló.
Existió, para Damon, un chasquido palpable aunque no audible cuando la piedra que encerraba su alma reventó y un gran pedazo de ella se desprendió.
....... aferró a Bonnie contra él, notando la toalla mojada contra la seda cruda de la camisa, y sintiendo el menudo cuerpo de la muchacha bajo la toalla......
...... se aferró a ella como si la necesitase para obtener sangra... como si estuviese en mares azotados por huracanes y soltarla significase perderla.

Stefan la miró fijamente por un momento. Luego, con una especie de desenfreno en el corazón, cayó sobre su boca y la besó sin aliento, hasta que estuve tan mareado que tuvo que dejarla ir, uno o dos centímetros.
Luego volvió a mirarla a los ojos. Una persona podía perderse en unos ojos como aquéllos, podía caer para siempre en sus estrelladas profundidades violeta. Quería hacerlo. Pero quería algo más.
...... Percibió cómo todo el cuerpo de la joven se estremecía. Vio cómo los ojos violeta se nublaban, entrecerrándose. Pero antes su sorpresa recibió como respuesta un inmediato, aunque levemente entrecortado "Sí", pronunciado por Elena en voz alta.
...... Y Elena, que en una ocasión había sido sólo humana, y le habría horrorizado la idea de beber la sangre de otra persona, se aferró a él con un gemido ahogado de júbilo. Y entonces él sintió su boca cálida sobre la carne del cuello, y la sintió estremecerse violentamente, y tuvo la embriagadora sensación de tener a un ser amado succionándolo la sangre. Quiso verter todo su ser al exterior ante Elena, darle todo lo que él era o sería jamás. Y supo que era así como ella se había sentido al permitirle beber su sangre. Aquél era el vínculo sagrado que compartían.

Después de leer estos relatos seguro que tienes más ganas de leerlo eh!!! Pues ahora os comento que me ha parecido. Pero... ADVERTENCIA!!!! si no has leído el libro y no te quieres enterar de algunas cosillas mejor no sigas leyendo jejeje
Me sorprendió bastante esta quinta parte porque no me la esperaba la verdad. Para mí es intentar continuar una saga forzando un poco las cosas. Para mi Elena había muerto, era una vampira y murió. Y ahora te encuentras con que en esta parte ha resucitado "una vez más" y la historia sigue y sigue.
Elena ha pasado por varias fases, primero era humana, luego vampira y ahora un ¿ángel medio humana medio vampira? ya no lo sé, porque han bebido sangre de ella y ella ha bebido sangre... ya casi está convertida otra vez.
El libro es entretenido, pero para mi hay demasiados personajes. Hay un momento en el que dices, joder, menudo lío.
Elena me ha parecido, como explicarlo, está con Stefan pero al estar cerca de Damon siente cosas, está con Matt y se ruboriza. Y besa con demasiada facilidad a todos ellos...cuando realmente tendría que vivir solo por Stefan.
Hay cosas que son demasiada fantasmada porque en este libro aparecen más cosas paranormales que en los otros, de repente todo vale.
Y el final, que decirte del final. Que casi seguro garantizado otro libro más. Después de que Stefan se halla marchado tendrán que ir a buscarlo y salvarlo no?
Bueno, pues aquí os dejo un poco de todo. Espero que os halla gustado xD

Para ver la ficha del libro pincha aquí

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails