EL CONSUELO


 
AUTORA:  Anna Gavalda

TITULO:  El consuelo

EDITORIAL:  Seix Barral

EDICIÓN:  Tapa blanda

PAGINAS:  558

ISBN:  978-84-322-2832-2

PRECIO: 21 €




Charles Balanda tienes 46 años. Hombre de familia y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día recibe la noticia de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supongo ni puedo  vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.

Desbordante y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, son una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. El consuelo es un himno a la esperanza y a las segundas oportunidades. De nuevo, la autora que ha seducido a diez millones de lectores alrededor del mundo crea un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.

Con personajes cautivadores, en los que cualquiera puede reconocerse, y una escritura sencilla y a la vez magnética, los libros de Anna Gavalda ha conseguido poner de acuerdo a una crítica unánime y a un público que la adora en 38 países. Con el consuelo el fenómeno internacional sigue en aumento: “Parece haber sido para desanimar a la tristeza”, Le Figaro Magazine, “Un sublime tratado de arquitectura sentimental. Excepcional. Bello, magnifico”, Die Walter; “Una verdadera comedia humana, grave y tierna a la vez… Gavalda es única”, Livres Hebdo: “Una nueva obra maestra”, France Soir.


ANNA GAVALDA
Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002;Seix Barral 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con juntos nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de París.



Otro de los libros que me ha regalado mi hermana, la verdad es que tiene muy buen ojo, no hay libro que me regale que no me halla gustado…
Es un libro super super triste desde el principio. La vida de un hombre que está amargado, que sufre, que ya no sabe que hacer para estar bien, que ya no es feliz. A medida que te vas adentrando en la historia tienes el corazón encogido pero a la vez te partes de risa, ya que a pesar de ser una historia amarga, el buen humor nunca falta, y eso es algo que me ha gustado mucho.
Como siempre en la vida, las desgracias les pasan siempre a las personas mas buenas, son siempre las que mas sufren y con las que mas se ensaña la vida pero yo tengo la esperanza que en la vida siempre hay un final feliz y en este libro lo podemos ver.
Si quieres un libro para llorar, te lo recomiendo ya que es un libro todo ternura y corazón.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conocia pero parece bueno. Me lo apunto ;)

besoss

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails