EL MAR

Miro al mar con mirada ausente, deseosa de poder volar. Volar y sobrevolar la maravilla por excelencia de la naturaleza, un cúmulo de agua desmesurado. Mi mente vuela y mi cuerpo permanece impasible ante la majestuosidad de tan grandioso ser, el agua. El origen de toda vida.
Ahora sé porqué miro al mar con envidia, recelo y admiración. El mar es infinito, no termina en esa línea que todos vemos al plantarnos ante él, el horizonte. El horizonte no es más que una línea imaginaria, creada por nuestra mente para comprender lo que realmente es el mar. Nuestro conocimiento no alcanza a comprender las cosas que no tienen límite, así como no podríamos describir con certeza la nada y el todo, no podríamos comprender el significado completo del mar. El mar comienza pero no acaba, dónde poner el límite sino en el horizonte, qué línea definiría mejor ese límite.
Miro al mar porque sueño con que mi libertad sea todo lo que el mar es, el origen y el final, sin límite concreto. Miro al mar con admiración, para dar rienda suelta a mi espíritu –si es que realmente existe- y sentirme libre. Me empequeñece la idea de no ser más que un cuerpo pensante, con capacidades asombrosas de leer, escribir y sobre todo transmitir. Me empequeñezco cuando pienso en el mar, pero me relajo observándolo. Me da paz y tranquilidad.

Una gota, un grano de sal disuelto en agua, una molécula de H2O, … una infinitésima parte de un todo, soy un granito de arena en una playa, una hormiga del hormiguero, una abeja de la colmena… un nada y una parte de un todo. El mar llega a mí en forma de ola, de brisa, … no hay nada mejor que bañarse, empaparse del mar, de su conocimiento, de sus sensaciones… sin nada encima. Soy libre cuando lo admiro y me siento libre cuando me baño en él desnuda, sin que ninguna prenda fabricada por manos humanas contamine mi piel. Él y yo, solos y acompañados de todos los seres vivos que el mar moran. Solos y libres…

5 comentarios:

Arantxa dijo...

Me gusta tu forma de escribir, logras que la gente se meta de lleno en tu relato, sin duda que te sigo , ahora mismo lo hago. Nos leemos pronto...


Bonnie

LuPi LuKe dijo...

Gracias, hago lo que puedo... soy una persona que le cuesta decir lo que lleva dentro así que esta es mi forma de sacarlo a fuera...

Anónimo dijo...

Hola LuPi LuKe. Me senti relajada, y transportada en toda la lectura. Que profundidad. Segun como leo te cuesta decir lo que llevas dentro, pero que mejor que decirlo escribiendo. Muy bueno.

LuPi LuKe dijo...

Gracias! Me alegra saber que os gusta y que transmito lo que pretendía cuando lo escribí. En seria, gracias!

Flopii dijo...

Me Encantaaaa! Super profundo e inspirador, me encanta este blog sigan así!!!!!!!!!!!
Flopii

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails