GUERRERAS DE LA LUZ





AUTORA: Mª del Carmen G. Segalés

TITULO: Guerreras de la luz

EDITORIAL: Atlantis

ISBN: 978-84-92952-06-9

PRECIO: 12 €






Kira es una muchacha despierta e imaginativa que decide irse a vivir con su mejor amiga, Nicole, una arqueóloga que está instalada en El Cairo. Allí correrán una increible aventura, accediendo a otra dimensión y enfrentándose a peligros sobrenaturales para convertirse en grandes luchadoras con habilidades que ni soñaban, para combatir a los seguidores del malvado dios Seth. La diosa Maat, protectora del equilibrio del universo, es quien las ha elegido para cumplir su misión.
Una piedra sagrada, un eclipse y dos amigas inseparables unidas a través del antiguo Egipto y sus misterios más ocultos. Entretenida y refrescante, Guerreras de la luz resalta los valores de la amistad.

Pues aquí os dejo la reseña de un libro que pinta muy bien. La amistad y la fantasía parece que nos llevarán hasta Egipto para vivir una gran aventura. Parece una historia original y muy interesante, me lo he encontrado navengado por la red y bueno os lo he puesto para ver si os gusta. Ya sabeis que poco a poco el blog va tomando forma y me gusta poneros un poco de todo....
Un saludo y un beso a tod@s.

8 comentarios:

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Hola Ani, he llegado hasta tu blog por casualidad y he visto con sorpresa, y también alegría, esta entrada recomendando mi novela Guerreras de la Luz, y quería darte las gracias por ello.
Actualmente este libro esta disponibles en:
http://www.casadellibro.com/libro-guerreras-de-la-luz/1687003/2900001368020

*
Y en las librerías...

Llibreria Catalònia, S.A.
Ronda de Sant Pere, 3
08010 Barcelona
*
Promarex-La llibrería de la imatge
Carrer Sepulveda nº 87
08015 (Barcelona)

Un saludo y gracias
Mª del Carmen G. Segalés

Mª del Carmen G. Segalés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

No tienes porque darme las gracias Bardita :) ha sido un placer, suelo subir los libros que me parecen interesantes, la verdad es que espero leerlo pronto y poner una reseña en condiciones xD
besos

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Espero que tengas la oportunidad de leerlo y espero que te guste.
Te dejo el enlace de un video promocional del libro...
*
http://www.youtube.com/watch?v=boqbSdDx8h0

Ani dijo...

Si claro :) pues voy a subir el video en la pagina del facebook ;)

Ani dijo...

Buenos dias!!!
Pues como mañana es el dia del libro, y claro está no puede pasar ese día sin que yo me compre un libro pues compraré el tuyo xD y después de darle vueltas esta noche pues después de leerlo me gustaría mucho (igual estoy abusando demasiado) hacerte una mini entrevista que publicaría aquí en el blog ¿que te parece? sería mi primera entrevista y prometo hacerlo lo mejor que pueda xD
Así que si te apetece pues solo tienes que decirmelo y me pongo con ello
besos

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Hola Ani, perdona por no contestarte antes a tu propuesta de entrevista, he tenido problemas con el ordenador.
Por supuesto será un placer si todavía te interesa.
Te dejo mi correo para que te sea más fácil contactar....
mc_garseg6@hotmail.com

Un saludo y perdón por la tardanza

Unknown dijo...

Pues debo decir que ya he leído el libro Guerreras de la Luz y me ha parecido un libro bonito e interesante con una gran moraleja, yo recomiendo leerlo ya que pasarán un buen rato. Un saludo.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails