UN LUGAR INCIERTO




AUTORA: Fred Vargas

TITULO: Un lugar incierto

EDITORIAL: Siruela

PAGINAS: 352

ISBN: 978-84-9841-338-0

PRECIO: 19,90 €






El comisario Adamsberg se halla en Londres cuando acontece un macabro suceso: en la entrada del antiguo cementerio de Highgate han aparecido diecisiete zapatos... con sus respectivos pies dentro, cercenados. Días después, en Francia, un anciano periodista especializado en temas judiciales aparece triturado. El comisario relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros hasta un pequeño pueblo de Serbia.

FRED VARGAS
Nació en París en 1957 estudió Historia y Arqueología y por sus novelas policiacas ha recibido numerosos premios: el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813, el Giallo Grinzane (2006) o el CWA International Dagger (2009).
Ha publicado también en Siruela La tercera virgen, Sin hogar ni lugar, Bajo los vientos de Neptuno, Más allá, a la derecha, Que se levanten los muertos, El hombre de los círculos azules, Huye rápido, vete lejos y Los que van a morir te saludan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me suelen gustar los libros de vampiros pero este noo xDD que miedooo xDD
Ahora en serio, la verdad es que este libro no me llama xD

besos!

Ani dijo...

Jajaja Poy tamos acostumbrados a los vampiros "buenos" que ahora los malos no nos gusta, si a mi me pasa lo mismo, pero bueno, me gusta poneros un poco de todo...
besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails