XIV CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATO CORTO “ELENA SORIANO”

El Excmo. Ayuntamiento de Suances, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el XIV Concurso de Relato Corto Elena Soriano, que se regirá por las bases siguientes:
BASES
1- Pueden concurrir a este certamen todos los autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, a excepción de los ganadores de las tres últimas ediciones del mismo.
2- Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos. El tema y forma serán libres.
3- La extensión de los originales será de un máximo de 15 hojas y un mínimo de 7, mecanografiados a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, con letra Arial e interlineado de 1,5 líneas. Las obras se presentarán por duplicado, con portada y sin encuadernar ni grapar. Solamente se puede presentar un trabajo por autor.

Seguir Leyendo...


4- Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo y título de la obra, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Tanto en la portada de los trabajos como en el exterior de los sobres figurará de forma destacada XIV Concurso de Relato Corto Elena Soriano y el título del relato.
5- Los trabajos, en condiciones anteriormente establecidas, podrán enviarse por correo certificado (sin indicar remite de envío) a: Ayuntamiento de Suances, Plaza de Viares Nº 1, CP 39340 Suances, Cantabria (España), o entregar directamente en las oficinas municipales (lunes a viernes de 9 a 14 horas). La fecha límite de recepción de originales será el 31 de mayo de 2010.
6- El jurado, cuya composición se dará a conocer al emitirse el fallo, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.
7- El plazo máximo de resolución del procedimiento será el día 16 de septiembre de 2010. El fallo se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación.
8- El Ayuntamiento de Suances se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.
9- La cuantía de los premios del XIV Concurso de Relato Corto Elena Soriano será la siguiente:
1r premio, 3.000 €.
2º premio, 1.500 €.
10- Los premios se entregarán en el acto conmemorativo dedicado a la escritora Elena Soriano, a celebrar el día 1 de octubre de 2010 en la Biblioteca Municipal “Elena Soriano” de Suances.
11- Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas autorizadas disponiendo de 20 días a partir de la fecha de entrega de los premios. Los originales no retirados serán destruidos transcurrido dicho plazo.
12- Todos los trabajos que no se ajusten a estas bases quedarán en depósito y no participarán en la convocatoria, quedando también sujetos al apartado anterior.
13- El Ayuntamiento de Suances dispondrá de las obras premiadas para su publicación en la forma y manera que crea oportuno, por otra parte, aquellas obras que por su calidad o interés puedan ser recomendadas por el jurado se publicarían previo permiso de sus autores.
14- La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.
15- Los premios quedarán sujetos a IRPF.


Mayor información: cultura@aytosuances.com

2 comentarios:

Alundra dijo...

Hola Ani, me encanta tu blog, es muy bonito.

Yo también quiero promocionar mi foro si me lo permites, por lo tanto animo a todas tus lectoras a que visiten mi foro de novela romántica, recién creado para que le echen un vistazo xDD

http://pasionporlasnovelas.mi-web.es/foro/index.html

Ani dijo...

Hola Alundra!
Me alegro de que te guste el blog, lo estoy haciendo con todo mi cariño y claro que nos pasaremos por tu foro!!!espero que tengas mucha suerte con el :)
un beso

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails