¡¡DIA DEL LIBRO!!

Aquí estoy de nuevo chic@s. Y como Lupi no me ha podido ayudar esta vez me las he tenido que apañar sola con la fotito... espero que os guste xD aun estoy aprendiendo jaja. Y como no se muy bien donde ubicar este post pues lo voy a meter por ahora en la sección de SALA DE ESTAR vale??
Pues supongo que ya todas sabéis que mañana 23 de Abril es el día del libro!!! La verdad es que seguro que todas estábamos esperando a que llegara ese día para aprovechar y comprar ese libro o esos libros que mas nos gustan, porque olle, ese 10% de descuento no es mucho, ya lo sabemos, pero algo es algo no? Así que voy a dedicar este post a que me digáis que libros os vais a comprar mañana xD Y quien lea este post pasado dicho día pues que nos cuente cual se ha comprado vale?
Yo tengo un motón de libros todavía por leer, pero ya que es el día del libro me compraré uno. Y no solo porque me ahorro algo si no más bien por el día en si, ya que me parece un día muy bonito, un día dedicado a los libros, a ese mundo que nos tiene locas a todas...
Así que he decido comprarme el libro de "Guerreras de la luz" de Mª del Carmen G. Segalés. Ya que me ha parecido una chica muy maja, ya que ha dejado un comentario en la entrada que he publicado de su libro, porque después de ver el vídeo presentación me han entrado más ganas y porque es su primer libro y creo que hay que apoyar a todos aquellos escritores/as que están empezando.
Entonces... ¿tenéis pensado comprar algún libro? ¿que libro o libros os vais a comprar? espero vuestro comentarios!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo en mente uno especialmente pero seguro que mañana voy a la libreria y me compro alguno que otro

Unknown dijo...

Hola guapa!
Acabamos de ver un mensajito que nos dejaste en "Afiliados". Nos dijiste que nos habías afiliado y que te afiliaramos.

Te hemos afiliado, pero se ve que nos quitaste o que te olvidaste, porque no nos tienes en tu blog :S

Igualmente te seguimos desde hace tiempo! Espero que también nos sigas!

Un beso te guapa y tienes un blog muuuuy bonito!!

Esther_esv dijo...

Hola!
Pues yo ya hace días que espero a que llegue el día del libro. Y para aprovecharlo me voy a comprar "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, hace mucho que quiero leerlo y como tengo encargada la 2ª parte también, pues venga, a continuar con el fenómeno Moccia

Nereida dijo...

me ha encantado el blog!
me hago seguidora ^^
besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails