MENTAL "Capitulo 6"

Si no fuera porque de pronto mi móvil empezó a sonar me hubiera quedado entre sus brazos eternamente, me sentía demasiado bien entre ellos.
Me aparté lentamente y abrí mi bolso para coger mi móvil, era Derek.
-Hola, le dije
-Hola, ¿Dónde estás?, me preguntó.
-Por ahí.
-¿Por ahí? ¿Dónde es por ahí? Me dijo algo intrigado.
-Pues por ahí, es por ahí.
-Ah! ya entiendo…. ¿se puede saber con quien estas que me hablas tan “rara”?
-No te hablo “rara” y no estoy con nadie…. luego te llamo ¿vale?, adiós. Y le colgué.
Sin querer los colores ascendieron por mi mejilla, había mentido descaradamente delante de Matt… a saber lo que estaría pensando de mí en ese momento.
-¿Quién es Derek? ¿Tu novio? Me preguntó con una mezcla de humor y recelo.
-¿Mi novio? Nooo, para nada. Es un amigo, bueno, mas bien diría que es mi mejor amigo.
-¿Y porque le has dicho que estabas sola? Me preguntó ya con una media sonrisa en la cara.
-Mmmmm, la verdad es que no quería decirle que estaba contigo… no le caes demasiado bien que digamos. Le contesté tímidamente.
-Oh! así que no le caigo bien ¿no?
-No.
-¿y se puede saber como es que no le caigo bien? Me dijo sonriendo.
-Pues…no se fía mucho de ti que digamos, pero bueno, no te preocupes. Luego no me quedará más remedio que contarle que he estado contigo, ya que me acosará a preguntas, simplemente no se lo dije ahora para ahorrarme el sermón.
-Así que no se fía de mi… ¿y tu? Me preguntó con cara de preocupación.
-Bueno, al principio no me fiaba mucho la verdad, pero es comprensible. Ahora... es distinto, te conozco un poco más, aunque no me has contado mucho de ti que digamos.
-Lo sé. Pero no te preocupes, todo a su debido tiempo. Me dijo. ¿Y Derek sabe…lo tuyo?
-Si claro, entre Derek y yo no hay secretos. A parte de mis tíos es la única persona que sabe que puedo leer la mente. Es de fiar, añadí al ver su cara de desaprobación, no vallas a pensar que se lo ando a contar a todo el mundo por ahí, le dije indignada.
-Bueno, si tú dices que es de fiar, confío en tu criterio. Pero ahora dejemos a Derek para otro momento. Está oscureciendo, deberíamos irnos ya.

Seguir Leyendo...


La tarde se me había pasando como un suspiro, cuando Matt me dijo que anochecía no me había dado ni siquiera cuenta. Con el las horas se me pasaban volando…
Anduvimos un rato en silencio y de pronto me paré.
-Bueno, yo me voy por aquí, le dije.
Su cara me mostró un gesto de desaprobación.
-No pensarás que voy a dejar que te vallas sola para casa ¿no?, se que todavía no me conoces, pero me considero todo un caballero, me dijo.
Mi hizo gracia lo de caballero y no pude evitar sonreír. Entonces reanudé mi paso con un chico verdaderamente guapo a mi lado.
-Aquí es. Le dije
-Lo sé. Y no es porque haya leído tu mente, así que no te enfades, no he hecho trampa. Me dijo bromeando y apartándose un poco de mí como si yo le fuera a pegar.
-¿Ah no?, entonces me has estado siguiendo, y no se que será peor, dije haciéndome la enfadada.
-Bueno, es robarte la intimidad pero de una manera mas sutil.
-Ya, ya. Te metes en mi mente y lees mis pensamientos, me sigues, y luego me dices que eres un caballero…
-Bueno… lo he hecho por tu seguridad.
Quiso ponerse serio, o por lo menos lo intentó, pero no pudo aguantar más y se echo a reír abiertamente.
Me gustó mucho verlo reír, tan despreocupadamente. Ahí, en frente del portal de mi edificio, en la calle, sin importarle nada. Me quedé parada ahí, como una tonta, viéndolo reírse, era un chico impresionante, tan alegre… no se como conseguía ser así llevando toda la vida escuchando las desdichas de los demás. A mi era algo que realmente me amargaba, me saturaba, me hundía. Yo era débil, pero el no.
Mi cara debía expresar mucho, aunque mas bien igual lo hacia mi cabeza, ya que el paró de reírse de repente y me vio con cara sería. Se acercó un poco más a mí y me acarició la mejilla.
El roce de su mano en mi cara fue como una descarga de energía. Incluso llegué a sentir el calambre cuando su mano rozó mi mejilla. Me aparté un poco desconcertada ya que no me gustaba que un simple roce me hiciera sentir tantas cosas. Me asusté.
Matt lo debió sentir también y no se sorprendió ante mi rechazo. Era como si esperara esa reacción. Me miró fijamente y me dijo:
-Hay tantas cosas que todavía no sabes, Karen... Has estado tan apartada de tu mundo que no tienes ni idea de la de cosas que han sucedido o de las que pueden suceder. Hoy me has contado que tus padres eran mentales, los dos, y tu ni siquiera sabes lo que eso significa. Pero yo si lo sé.
El mundo dejó de girar para mí, se paró, yo lo pude sentir ya que me desequilibré. Las palabras de Matt habían sido duras para mí, aunque sabía que Matt las había dicho cargadas de pena y no de dureza. Lo vi a los ojos exigiéndole una explicación, exigiéndole que continuara con eso que había empezado, pero no lo hizo.
Sé que quiso acercar y despedirse, pero tampoco lo hizo. Simplemente se dio la vuelta y se fue, así, sin más, dejándome ahí plantada con todas esas preguntas queriendo salir a gritos de mi garganta. Y lo peor es que no fui tras el, mis pies se aferraron al suelo como si me pesaran mil toneladas y me quedé ahí quieta viendo como desparecía entre las sombras de la calle.
Subí las escaleras sin prestar atención a mis pasos. Abrí la puerta de mi apartamento, me dirigí a mi dormitorio y me derrumbé en la cama sin ni siquiera quitarme los zapatos.
Todo me daba vueltas y una frase había quedado marcada a fuego en mi cabeza - tus padres eran mentales, los dos, y tu ni siquiera sabes lo que eso significa- y no sabía que eso tuviera que significar algo para mi, la verdad era que no sabia nada…
El agotamiento pudo conmigo y el sueño se apoderó de mí. No tuve tiempo para pensar en mi miedo a quedarme dormida, en esa cosa asquerosa ni en como me las apañaría. Cuando me di cuenta la oscuridad me inundaba los sentidos y la tensión reinaba en el ambiente. Me sentía tan agotada que no quería ni moverme, los pies me pesaba una barbaridad y mi cabeza estaba tan saturada de cosas que no podía ni pensar.
Mis rodillas empezaban a flaquear queriéndose doblar para que mi cuerpo pudiera descansar así en el frío suelo. Casi sucumbí a ese deseo que mi cuerpo me pedía hasta que un frío escalofrío lo recorrió de arriba a abajo avisándome de que algo se estaba acercando, de que esa cosa estaba cerca, lo notaba, lo podía sentir.
El agotamiento dejó lugar al pánico que era ahora el que reinaba en mí. No sabía que hacer, a donde ir. Me moví, pero mis instintos me gritaron que debería moverme más rápido si no quería meterme en líos. Así que reaccione lo más rápido que pude y empecé a correr sin un rumbo fijo.
Tenía que reconocer que el miedo me hacía ser más lenta y torpe pero ¿Qué podía hacer? Era demasiado temprano para que la gente normal estuviera ya durmiendo, seguro que Matt todavía no había llegado a su casa, y además tampoco podía esperar hoy su ayuda después de cómo se había ido hace un rato.
Intenté poner alerta todos mis sentidos. Abrí mi mente y dejé que rastreara cada rincón de ese lugar, deje que lo envolviera todo acariciándolo con manos expertas. Me concentré. Quizás ya estaba a punto de rendirme, y si no fuera porque sentí como un pensamiento tocaba mi mente con la punta de los dedos, lo habría echo. Pero no lo hice porque un leve rastro empezaba ya a guiar mi camino, y antes de reaccionar, mis pies ya se estaban dejando guiar.
Corrí hasta agotar mis fuerzas, hasta llegar a ese lugar que ya conocía, donde la oscuridad era menos densa y donde la puerta de una habitación se hallaba oculta entre las sombras.
Entré.
Observe a mi alrededor en busca de alguien que sabía que no iba a estar, tampoco había mucho donde buscar, ya que era una habitación bastante pequeña. La desilusión se apoderó de mí, ya que en el fondo tenía una pequeña esperanza de verlo allí. Y una vez más me derrumbé en la cama, pero esta vez no en la mía, si no en la de él. Lo único en lo que no podía para de pensar es en el echo de que el no estaba allí conmigo, cuidándome como había prometido.

2 comentarios:

Flopii dijo...

Super! Acabo de llegar a mi casa y lo primero que hice fue mirar si habias subido el siguiente capítulo, super nervioosa porque no tuve internet en todo el sábado, pero al parecer no perdí ningun día
Espero nerviosa y ansiosa al próximo,
Flopii

Ade dijo...

A mí lo que más intrigada me dejó fue cuando le dijo que había estado apartada de su mundo.
Creo que yo estoy más interesada en saber la verdad que la propia interesada.

Me gusta la relación que empieza a florecer entre los dos, aunque Derek... ese chico tiene que ser una parte importante en esta historia, pero ¿qué?

Muy bien, Ani, cada vez mejor.

Besos.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails