EL CIELO PUEDE ESPERAR



AUTORA: Cally Taylor

TITULO: El cielo puede esperar

EDITORIAL: Versatil

PAGINAS: 320

ISBN: 978-84-9372-062-9

PRECIO: 16,90 €







Una comedia romántica con fantasma incluido, con un ritmo trepidante y unos personajes que te enternecerán y con los que acabarás encariñándote.
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?
Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!

CALLY TAYLOR
De niña, Cally Taylor ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años, recibió su primera carta de la editorial penguin rechazándole una de sus obras.
"El cielo puede esperar" es su primera novela, e incluso antes de su publicación en el Reino Unido, ha vendido los derechos en Alemania, Brasil, Hungría, Taiwan y China, entre otros. Además, en 2008 fue finalista del Romance Writers of America Stiletto Contest. Cally Taylor vive en Brighton.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi este libro no me llama mucho, la verdad. Además he leido que tiene muchas faltas de ortografía

besos!

Ani dijo...

Huy pues no sabía de poy, faltas de ortografia???jaja q mal no?? yo lo vi y me tenía buena pinta xD

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails