PREMIO SEDUCIDA POR TU ESCRITO


Una vez más agradezco al blog de SokAly (http://sokaly.blogspot.com) que se halla acordado de mi para este premio. En principio en  mi blog no iba a poner ningún relato, por lo menos de los que escribiera yo pero tod@s me habéis animado mucho y gracias a vosotr@s pues los voy subiendo. Todavía no he tenido demasiado tiempo para leer todos los relatos de los blogs que he ido conociendo... espero ponerme pronto con ello, así que por ahora voy a dar este premio a los blogs que estoy leyendo:


(que ya se concedido este premio pero yo se lo doy de nuevo de todas formas)

REGLAS:
1-Agradecer a quien te lo dio (por supuesto).
2-Entregar a los blogs que os alegran el corazón con sus historias.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails