¡¡¡¡¡¡¡LA CORTA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER Y COMIC CREPUSCULO!!!!!!!!!

Bueno, aquí os dejo una noticia que ya es más que sonada en Internet y en todas la paginas webs, y es que como todas sabéis proximamente saldrá a la venta un libro más de la saga crepusculo. No es que sea una continuación de dicha saga, si no que es una historia paralela. La historia de la neófita de Eclipse, Bree. Aquí os dejo un poco de lo que he encontrado en la red, más bien de la página de alfaguara para que así os enteréis un poco mas de que va el tema xD

Madrid, 30 de marzo de 2010 – Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Y otra de las noticias que es toda una sorpresa es el comic de crepusculo!!! Después de leer los libros y ver las pelis pues como no faltaba el comic. La verdad es que tengo bastantes ganas de tenerlo ya que un comic no tiene nada que ver con lo que es un libro. Ver las ilustraciones, las distintas escenas elegidas meticulosamente para hacernos sentir todo eso que no se expresa con palabras...

El próximo 14 de abril es una fecha clave e indiscutible en la agenda de todos los fans de Stephenie Meyer. El motivo es la salida a la venta del primer volumen de CREPÚSCULO, LA NOVELA GRÁFICA (Alfaguara). El bestseller fenómeno mundial llega a nuestras librerías en un nuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la SAGA CREPÚSCULO. La historia de amor más famosa de todos los tiempos es ahora llevada al cómic de la mano del consagrado ilustrador coreano Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer. 
 
Ahora bien, me gustaría mucho vuestra opinión sobre estas dos novedades. Yo soy la primera persona en reconocer que la saga crepusculo me ha enganchado. Soy de las que se han leído sus libros varias veces, de las que se compran las películas en edición especial y demás, perooo.... ¿No creéis que intentan como alargar este boom de crepusculo? ¿Otro libro más? ¿Es necesario? ¿Un comic? ¿Qué será lo próximo?
Me gustaría mucho que me dejarais vuestros comentarios sobre este tema. Seguro que el nuevo libro de la saga está genial, sobretodo si gira entorno a un lado oscuro de lo que son los vampiros pero lo bueno cuando se machaca tanto el quizás acaba aburriendo.....

2 comentarios:

Anna Cullen dijo...

Umm hola!!
soy anna de cuando el se fue . . . solo vengo a dejar un pequeño tip . . . apartir de junio 7 (si no me equivoco) the short second life of bree tanner va a estar disponible en ingles gratis en www.breetanner.com esto es desde junio 7 hasta julio 5. la pagina de internet tambien te da la opcion de donar para la cruz roja americana que ayuda a las comunidades que han sufrido de desastres naturales.
Saludos!!
Anna

Unknown dijo...

A mi me apetecen leer estos dos libros. Quizás estan alagando el fenómeno crepusculo, pero es que a mi me encanta crepúsculo ^^

El libro de Bree quiero leerlo, y creo que lo leeré pero el comic no sé... me parece muy caro para una cosa que voy a leer en 10 min xDD

besoss!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails