UN ARDIENTE VERANO

Ya estoy por aquí de nuevo con una novedad de la editorial Nocturna que como podéis ver mas abajo se publicará el 3 de mayo. Me pareció un libro interesante, a ver que os parece ^_^ También podéis bajaros el primer capitulo, lo he subido a la red así que os pongo el enlace, después solo tenéis que darle a Free user y ya podéis descargarlo, supongo que la mayoría estaréis familiarizadas con estas cosas pero bueno, para las que andáis mas perdidas es bueno una ayuda xD

AUTOR: Eduard von Keyserling

TITULO: Un ardiente verano

EDITORIAL: Nocturna

COLECCION: Noches blancas, n.º 3

PAGINAS: 112

ISBN: 978-84-937396-8-3

PRECIO: 13,95 €

FECHA DE PUBLICACION: 3 de mayo de 2010



Al conde Gerd von Fernow le desespera la conducta de su hijo Bill, un adolescente poco interesado por las rígidas normas sociales de su clase que pasa el tiempo con el servicio y, para colmo, acaba de suspender el bachillerato. Como castigo, su padre le obliga a pasar el verano a su lado, en lugar de irse de vacaciones a la casa familiar.
Pero al permanecer durante ese verano junto a su padre, Bill comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que incluso aquellos que sostienen que uno ha de saber salvar las apariencias son, en el fondo, víctimas de su propio engaño.
Comparado a menudo con escritores como Chéjov y considerado un maestro por Thomas Mann, Eduard von Keyserling entreteje una telaraña de mentiras y comportamientos refinados, pero engañosos.


Eduard von Keyserling] no solamente tiene un sexto sentido para el comportamiento humano, sino que se muestra a sí mismo tremendamente perceptivo en lo que se refiere al movimiento de los objetos, a la vida de las cosas inanimadas, a la particularidad de un perfume, de una hora de la mañana…"HERMAN HESSE"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otro más, nosotros tenemos el primero que sacó y aún no podemos leerlo con toda la torre que tenemos pendiente ;___;

Este tiene toda la pinta de estar bien, a ver si cae también.

Un beso.

Anónimo dijo...

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails