Y AQUI OS DEJO CON MAS PREMIOS!!!!!

 

   









Bueno, bueno, bueno....!!!! esta vez os habéis pasado chicas ^_^ tengo que volver a dar las gracias a Ade y a Mariola de Sokaly por todos estos premios!! me va a dar algo xD
Reglas del Premio, aunque en Sokaly 6 premios vienen unidos y uno separado yo pongo las reglas para estos 7 juntos vale??
1.- Agradecer al blog que te lo dio
Gracias a Sokaly (www.sokaly.blogspot.com)
2.-¿Cuál es el tema de tu blog?
Pues aquí en el blog podemos encontrar un poco de todo jiji desde libros, relatos, concursos, películas, debates... que os puedo decir que no sepáis, lo podéis ver a simple vista xD
3.-¿Qué piensas del blog que te premió?
Que sus historias son maravillosas y me tienen enganchadaaaaa
4.-Del uno al mil...¿qué número serías y por qué?
Pues yo me quedaría con el 1, porque es el comienzo de toda cosa no? y pienso que todos somos un 1 en este mundo :)
5.¿Para siempre o para toda la vida???
Para Siempre porque para toda la vida siempre tiene un final, y para siempre no lo tiene 
6.¿Tus tres libros favoritos?
mmmmm muy complicado esto eh!! me quedaría con "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, con "Crepusculo" de Stephen Meyer (no os reir) y mmmm con "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Aunque tengo muchos que me han encantado.... es muy difícil quedarse con tres solo.
 
Y bueno, ahora lo mas difícil, dar los premios porque todos los blogs que sigo se los merecen.... Pero bueno, se los daré...:

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guau! cuantos premios!! muchas gracias por pasármelos ^^ En cuanto tenga tiempo los pondré en mi blog ^^

Unknown dijo...

Que de premios! felicidades ;)

Olga Salar dijo...

Muchas gracias por los premios. Van directos a mi blog.

Gracias guapa.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails