ALGUNA NOVEDAD DE ANAYA



AUTORA: Isabel Abedi

TITULO: Isola

EDITORIAL: Anaya

PAGINAS: 288

ISBN: 978-84-667-9259-2

PRECIO: 16 €





Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan…

Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras.
Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.  
Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase.
«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».

 
   
AUTOR: Miguel Angel Guelmí

TITULO: La mecedora y los piratas

EDITORIAL: Anaya

PAGINAS: 192

ISBN: 978-84-667-9404-6

PRECIO: 7,50 €
 
   


 
Damián y Faina no imaginaban que un tranquilo día de playa podría convertirse en una peligrosa aventura. Una casa abandonada, una misteriosa mecedora con extrañas inscripciones... Este es el comienzo de un viaje a través del tiempo que llevará a los protagonistas al año 1599, fecha en la que una flota de piratas holandeses, liderados por el temible Van der Does, atacó la bahía de Las Palmas. Damián y Faina, en su intento por ayudar a los defensores de la isla, comprobarán que hay cosas que el tiempo no cambia, y lucharán por regresar de nuevo al futuro.

4 comentarios:

- Bella - dijo...

Uy uy uy...este de Isola me suena bastaaante, pero tiene buena pinta :)

Unknown dijo...

A mí Isola me suena un montón también!! xDD. Pero igualmente tiene muy buena pinta. Esperaré a ver críticas.

Besitos! :)

Maisha dijo...

Isola tiene pinta de los juegos del hambre, pero oye si los juegos del hambre me gustaron...este puede gustarme también...yo lo apunto a espera de reseñas!

Anónimo dijo...

Al igual que a las demás me suena bastante la sinopsis de Isola, pero pinta bastante bien. ¡Tengo que hacerme con los juegos del hambre! Últimamente nada más hago leer buenas recomendaciones de él. Gracias por las notis! Besitos.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails