MAS CONCURSOS!!!

Aquí os dejo tres concursos que espero que os gusten!!! en alguno hay que escribir un poco, así que animaros!! ^^

Este primer concurso lo organiza el siguiente blog: http://beliterature.blogspot.com y el premio es un ejemplar de Cuentos de Bereth 2: La maldición de las musas de Javier Ruescas para el ganador y UNA BOLSA del libro para el finalista. ¿Quieres llevarte el libro? pues antent@.

El concurso es a nivel nacional, y lo que tienes que mandar es lo siguiente:

Un microrrelato (no más de 300 palabras) en el que se incluyan AL MENOS tres de estas palabras: musas, tiempo, cuento, infinito, belleza, sueño, princesa. (es importante que las resaltéis en negrita)
Nombre de seguidor y link al perfil (está claro que es obligatorio SER seguidor).
Extra Entries con links y bien detallados.
EXTRA ENTRIES:
+1 Afíliame y llévate mi botón.
+2 Llévate el botón del concurso
+2 Publicidad en las diferentes redes sociales (2 puntos por cada una)
+5 Post en tu blog

Si quieres participar entra en el enlace del blog que he dejado mas arriba y enterate de como hacerlo xD
Ten en cuenta que el concurso empezó ayer (19 de mayo) y acabará el 19 de Junio, así que no te duermas!!!
 
El segundo concurso que os traigo es de http://beliterature.blogspot.comy/y el premio es una ejemplar de La canción del Silencio dedicado y firmado. ¿Que hay que hacer? apunta.
 
Vosotros mismos tendréis que crear otro personaje. Una ficha que siga los mismos patrones que las mías (aquí. 600x800) Un rostro de quien gustéis, un nombre, un cargo, un "le gusta", un "odia" y el resto rellenadlo con lo que queráis.
Imaginación. Podéis crear posibles personajes que estén en la novela como el abogado, la fiscal, el juez, Carlo Delveccio... o creadlos vosotros mismos: el profesor de Canio, una vecina de Aída, el pizzero de la esquina... QUIÉN QUERÁIS. Sorprendedme.

-Es obligatorio ser seguidor.
-Tenéis desde hoy 15 de mayo hasta el 1 de junio.
-Sólo para España. Lo siento, pero aún no soy Rowling y mi economía es paupérrima T_T
-Yo elijo al ganador. Totalmente subjetivo. Originalidad, picardía, demasiado parecido con la realidad...
-Rellenad este formulario
-En esta ocasión, la publicidad no es obligatoria pero SIEMPRE SE AGRADECE
-EDITO: Podéis enviar cuántos personajes queráis!

Y por último otro concurso organizado por http://www.librosaraudales.com  donde sortean un ejemplar de "Déjame entrar"
En este último también tendréis que escribir un relato y ser seguidores del blog que os deje arriba, mandar tus datos y hacer publicidad del concurso... ¿facil verdad? para saber mas entra en el blog y enterate de todo ^^

5 comentarios:

Chanti dijo...

¡Hola! Muchas gracias por seguirme ^^ A ver si mañana tengo tiempo y me paso por aquí a ver lo que has publicado :P

¡Besos!

Olga Salar dijo...

Creo que voy a participar en más de uno.
Gracias por la información.
Un beso guapa

Belinda dijo...

Creo que partiparé en algunos :D Gracias por avisar.
Un besito

Leara Martell dijo...

No es adorable que la bloggoesfera siempre esté llena de concursos???

Yo no paro de apuntarme a ellos <3

Anónimo dijo...

Sí que hay concursos últimamente, pero eso está muy bien ;D de estos tres no creo que me anime, los libros no me llaman demasiado pero quién sabe… gracias por avisarnos. Un beso.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails