AMAR PARA SIEMPRE

Aquí os dejo un libro que saldrá a la venta en 7 de Julio, es el que más me ha llamado la atención de las novedades que nos trae la ediotrial B para ese més, espero que os guste.


AUTORA: Lisa Kleypas

TITULO: Amar para siempre

EDITORIAL: Vergara (Ediciones B)

PAGINAS: 368

ISBN: 978-84-666-4241-5

PRECIO: 17 €

FECHA DE PUBLICACION: 7 de Julio



Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner conoce a la joven Mireille Germain, a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex se siente atraído hacia ella, pero la joven y educada francesa está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de la relación que la une al dueño de la mansión...
Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.
Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Lisa Kleypas, con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares del género.
La novela romántica histórica es el subgénero preferido por las lectoras.
«Leer una novela de Kleypas es como devorarxuna caja entera de bombones. Su capacidad para crear personajes extraordinarios es única.» Romantic Times
«Lisa Kleypas es como el buen vino, mejora con el tiempo, y con cada nuevo libro que escribe supera al anterior y crece más como escritora.» El Rincón Romántico.

5 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

La portada y el título son una preciosidad... =)

Olga Salar dijo...

Últimamente me ha dado por la novela romántica así que es bastante probable que lo lea.
Enhorabuena por los 100 seguidores guapa¡¡¡

Cuando puedas cambia el nombre del blog en el blog roll que aún sale Cascabelera

- Bella - dijo...

La portada es cooooosa preciosa ;) Ya quiero leer algo de Kleypas.

Irewen dijo...

Keyplas siempre es un acierto seguro... y este me gusta como suena, igual cae cuando me recupere económicamente. ¡Gracias por la información!

Maisha dijo...

La portada me encanta pero la sinopsis no acaba de llamarme del todo a ver si traes una reseña y me decido. Un besazo!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails