EL MEJOR Y EL PEOR LIBRO


Las fanáticas de la lectura nos pasamos el día leyendo y leyendo toda clase de libros que nos transportan a un mundo nuevo y mágico, algunos nos gustan muchisimo, otros nos gustan simplemente un poco y otros no nos gustan nada de nada :S por ello me gustaría dedicar este post a esos libros. Me gustaría que cada una de vosotras pusiera uno de sus libros favoritos (ya que seguro que tenéis mas de uno xD) y uno de esos libros que no os han gustado nadaaaaaa, incluso que hasbéis empezado y lo habéis dejado a mitas porque no lo habéis podido acabar... :(
Sé que es difícil elegir un libro favorito, pero bueno...empezaré por decir que uno de los que mas me ha gustado es "Juntos nada más" de Anna Gavalda, la verdad es que este libro me ha parecido precioso, recomendadisimo, por eso está entre mis favoritos :) y bueno, uno de esos que no me ha gustado nada es "Los girasoles ciegos" de Alberto Méndez, ya que lo he empezado y no lo he podido terminar, tenía ganas de leerlo, pero una vez que lo empecé dije, -este libro no es para mi-, la historia no me sedujo y su forma de narrativa no es de mi estilo.

Ahora os toca el turno a vosotr@s, ¿Cual ha sido uno de los libros que mas os ha gustado? y mmmm ¿cual ha sido ese libro que no habéis podido terminar?
Un beso a tod@s

10 comentarios:

- Bella - dijo...

Uh... ¡Qué difícil!

Yo diría que el mejor El principito. Nunca me cansaré de elogiar ese libro. Uno de los peores...no sé,no sé :( hay varios

Miss_Cultura dijo...

uffffff como dice Bells
dificil elecciòn¡¡¡
no puedo decirte..besos

Nereida dijo...

waaa Bella, a mí también me encanta El principito *__*

Es muy difícil lo que preguntas, tengo un montón de libros que están entre mis favoritos >_< pero por coger uno diré que : Los juegos del hambre.
Y el que menos me ha gustado...también hay bastantes sobre todo de los que nos mandaban a leer en el instituto ¬¬ pero voy a decir que el peor que me he leido es : La familia de Pascual Duarte.
Es que lo pasé hasta mal con ese libro ufff

Unknown dijo...

El mejor... pues no se xDD me gustan muuuchos. Mis favoritos son los juegos del hambre y tres metros sobre el cielo.
El peor.. bueno no creo que haya un libro que sea peor. Pero que no me haya gustado la historia de lisey. No pude ni terminarlo. Ese libro no es para mi xD

Ani dijo...

Ya se es dificil elegir uno jaja bueno es uno de los muchos favoritos lo se...pero así tb podemos coger ideas de los q vallais diciendo ^^
besos

Angel Simón dijo...

Ahora por ahora, el mejor para mí ha sido Los Juegos del Hambre, aunque la saga Memorias de Idhún es inmejorable.
En cuanto al peor... Un mundo sin fin, de Ken Follet. Los pilares de la tierra me encantó, su segunda parte no la pude terminar.
Saludos!
PD: Te afilio!

Iria dijo...

aaaaff... qué complicado xD
Pues a mí me han gustado muchos, como las sagas de Memorias de Idhún, Vampire Academy, Cazadores de Sombras, Harry Potter o El Señor de los Anillos. Supongo que destacaría ésas.
Que no me hayan gustado... El Misterio de la Isla de Tökland, de Joan Manuel Gisbert, o Cuentos por Palabras, de Agustín Fernández Paz. También Intercambio con un Inglés, de una autora que no recuerdo el nombre.
Un beso ;)

Lisa Marin dijo...

Decisión difiícl ehh?? Yo creo q me quedo con el mejor: El libro de Jade. Aunque tengo muchos mas en los primeros puestos, pero al ser le que mas reciente he leído y me ha dejado patifusa pues...xD

Y como peor y sin duda alguna: Embrujo!!! Es que ni verlooo! xD

Unknown dijo...

Complicado ehh??? bueno, te cuento. Una de mis historias de amor favoritas es "Orgullo y prejuicio". Para mí es especial, tanto el libro como la peli.

De los que he leído este año, me quedo con Willow, que me parece una historia preciosa.

Mmmm los peores que he leído...los que mandaban a leer en el insti, hubo uno que cuando lo leí casi me da algo, pero no me acuerdo del nombre :S (con el trauma que me pillé como para acordarme, xD).

Pero por ponerte otro (y ahora me vas a desterrar de tu blog! xD), no pude leerme la saga de "El señor de los anillos", me encantan las pelis (las tengo en mi lista de favoritas), pero no puedo con los libros, me aburren y te prometo que lo he intentado! ^^U

Besitos!!

PD: me apunto el tuyo, que me has picado!! :P

Lilith dijo...

ups esta muy dificil...
pero de los que he leido ultimamente en este año me encanto, Rampant, Posdata Te amo,la serie Jennifer Scales y la serie de Percy Jackson, y no pude leer en serio me aburrió mucho, y por más que intente la historia no me gusto, fue Cuatro Almas, Gone, y Recuerdos prestados.

estos son los más recientes pero hay más....

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails