SAGA DE LOS JUEGOS DE EL HAMBRE

Hoy me he enterado que el 2 de Septiembre sale a la venta la tercera parte de la saga "Los juegos del hambre", hace poco me han hablado genial de estos libros, y cuando ayer ha venido el de circulo pues me he dicho ¿por que no? y me he pillado la primera parte!!! por eso he querido aprovechar y hacer una entrada con los libros ^^ para que así las que los habéis leído nos contéis que os han parecido :)



AUTORA: Suzanne Collins

TITULO: Los juegos del hambre

EDITORIAL: Molino

PAGINAS: 400

ISBN: 9788498675399

PRECIO: 18 €


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Suzanne Collins es autora de la serie bestseller del Ney York Times "Underland Chronicles" y es guionista de programas de televisión juveniles. En esta primera entrega nos brinda a partes iguales suspense, ética, aventura y amor en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual.



AUTORA: Suzanne Collins

TITULO: En llamas

EDITORIAL: Molino

PAGINAS: 400

ISBN: 9788427200005

PRECIO: 16 €





Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...
"ES TAN EMOCIONANTE COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO TIENE UN EFECTO INCLUSO MÁS POTENTE EN LAS VÍSCERAS." Stephanie Meyer

 

Y por último la tercera parte de esta saga de "Los juegos del hambre" donde ya sabemos cual será su nombre y la fecha en la que saldrá en España, el 2 de Septiembre!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

No te los has leído????????? Ais, pues qué te voy a decir? que estabas tardando!! Es mi saga favorita, y no te puedo decir más que cosas buenas, que te prepares para pedir el segundo porque enganchan y muuuuucho!!

Esperaba que Sinsajo se publicara el 2011, así que ya te puedes imaginar lo emocionada que estoy!!*_*

Espero tu impresión del libro, aunque estoy segura que te va a encantar!!

Besitos!^_^

Irewen dijo...

Verás que en cuanto comienzas a leerlos no puedes parar, tiene una trama que absorve desde el primer momento y te zambulle en el nuevo mundo. A mí la ambientación me encantó, los personajes son también únicos y la historia es fascinante, llena de acción trepidante que te deja un buen sabor en los labios.

¡Qué ganas de que salga Sinsajo!

Un saludo :)

Ani dijo...

Joooo q mal eh!!! y yo sin leerlos!!!q fuerte jaja pues en cuanto me llegue lo empiezo sin falta!!!ya os contaré en la futura reseña ^^

Olga Salar dijo...

Vaya, os veo a todas tan emocionadas y yo sin haberme leido aún ninguno...

LNA dijo...

Recomendables 100%!!!!
Si la primera parte resulta adictiva y empatizas de una forma extrema con la protagonista y todo lo que concierne a Los Juegos del Hambre y el mundo futurístico en cierto sentido en el que se desarrolla, En Llamas se supera aún más! (y eso que suelen decir que las 2ª partes no son buenas... he aquí la excepción que confirma la regla ^^)
Ya nos contarás cuando lo hayas podido leer, espero que te enganche y guste tanto como a mí :)

Leyna dijo...

Los libros están geniales, una saga fantástica, ¡qué ganotas de leer el tercero! *O*

Cuando me he enterado esta mañana de que salía TAN pronto me he puesto a dar saltitos, jajaja.
Aún no me creo que sólo vayamos a esperar tres meses (yo pensaba que saldría en diciembre o enero xD)

Además es la portada más bonita de las tres. Me encanta ese azul y el Sinsajo volando tan libre... Espero que sea un reflejo de lo que pasa en el libro :)


¡Besos! ^^

Miss_Cultura dijo...

he leido el 1
el 2 me espera;)
besotes

Natalia (Arte Literario) dijo...

No te has leído el primero y has leído la sinopsis del segundo??? uyyyyyyssssss... Seguro que te va a encantar! es genial!

Lana Drown dijo...

¡Qué ganas de que salga "Sinsajo"!

Unknown dijo...

Esta saga es estupando!

que ganas de que salga la ultima parte!!!

Anónimo dijo...

Uff yo si que los leí, me los recomendó una amiga, y yo... bueno me lo leeré, tarde 0, en leermelo, y estoy super enganchada a la saga, me parece muy original, y desde luego me comprare sinsajo en cuanto salga :D

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails