TRES LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER

Aquí os dejo tres libros que tengo muchas ganas de leer *-* al primero "La mecánica del corazón" le tengo muchas ganas, he leído tantas cosas por ahí que quiero tenerlo entre mis manos y parece tan romántico.... ^_^ jiji al segundo "Despedida" lo he estado esperando con ansia ya que me dejó bastante colgada "Adicción" y quiero saber que va a pasar xD, que por si quieres recordar el post de los dos primeros de la saga solo tienes que pulsar aquí. Y al tercero "La estrella más brillante" porque después de haber leído uno de los libros de Marian Keyes "Un tipo encantador", donde puedes ver la reseña pinchando aquí tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora, porque me ha encantado.



AUTOR: Mathias Malzieu

TITULO: La mecánica del corazón

TRADUCTOR: Vicente Tuset Mayoral

EDITORIAL: Mondadori

COLECCION: Reservoir books

PAGINAS: 176

ISBN: 9788439721956

PRECIO: 13,90 €



No toques las agujas. Domina tu cólera. No te enamores nunca. La mecánica del corazón depende de ello.


En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor. 

 
 

AUTORA: Claudia Gary

TITULO: Despedida

COLECCION: Medianoche III

EDITORIAL: Montena

PAGINAS: 352

ISBN: 9788484416104

PRECIO: 13,95 €





Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...


 
AUTORA: Mariam Keyes
 
TITULO: La estrella mas brillante
 
TRADUCTORA: Matilde Fernandez de Villavicencio
 
EDITORIAL: Plaza&Janes
 
PAGINAS: 592
 
ISBN: 9788401337451
 
PRECIO: 19,90
 
 
 
 
El destino está a punto de llamar a las puertas del 66 de Star Street, en Dublín. Y en su maleta trae la tragedia, la amistad y el desengaño, aunque también el poder para cambiar el rumbo de la vidas a sus habitantes, de la forma más inesperada.

                  Una dirección.
                                   Cuatro apartamentos.
                                                 Un edificio rebosante de energía.

Y un visitante extraordinario que está a punto de cambiar sus vidas para siempre…
                                       66 de la calle Star.
                                                           Es Marian.
                                                                       Es Magia.

3 comentarios:

Nami Shion dijo...

Yo también me quiero leer el de "La Mecánica del Corazón"

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo solo he leído La mecánica del corazón y me gustó mucho =)

Unknown dijo...

yo le tengo ganas a la mecanica del corazon y a despedida ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails