BLOGUEANDO:SUSURRO PROHIBIDO


Una semana más os traigo otro blog nuevo :D La mayoría ya conocéis esta sección de BLOGUEANDO, aquí os doy a conocer blogs nuevos y no tan nuevos, si quieres que tu blog aparezca en esta sección, sólo tenéis que pinchar aquí.
El blog que os traigo esta semana se llama "Susurro prohibido" y la dirección para que lo podáis visitar es: http://www.susurroprohibido.blogspot.com
Ahora os cuento un poquito sobre el blog :D
Está administrado por Julieta y Mercedes, la mayor parte de las reseñas las hace Julieta, Mercedes se dedica mas a traducir,  en este momento está traduciendo Burned (house of night).
El blog se creó con la intención de difundir los libros que mas les gustan a ellas, como Libro Joven, ella fue la que las inspiró.
Julieta y Mercedes forman  parte de un club de lectura de la Librería Ilusiones de Mar del Plata (Argentina), de ahí sacaron varios libros lindos.
Os dejo algunas cosillas que me ha contado Julieta:
Un proyecto a futuro seria juntar más seguidores para poder empezar a pedir a las librerías Argentinas un patrocinio , así podríamos hacer concursos con los libros que te dan las librerías.
Nuestro Blog nació hace exactamente un mes (el 1 de mayo) ,ya hemos leído más de 48 libros juveniles (si, tenemos una larga lista pendiente de reseñas) pero preferimos leerlos de nuevo antes de hacer una reseña, así tenéis el libro fresco y podes hacer una reseña entretenía y que llame a los lectores a leer ese libro, por eso preferimos hacer una reseña entretenida con chistes y comparaciones a que simplemente dar la sinopsis y el libro para leer, es más dinámico.
El libro que nos introdujo a los libros juveniles fue la saga de Crepúsculo, como a casi todos, luego la serie de house of night.
Os invito a que os paséis, el blog ya empieza a coger forma y a tener más contenido. Yo ya soy seguidora ¿y tu?
 

5 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Voy a echarle un vistazo a ver qué tal =)

Maria Fuertes dijo...

Buen blog, voy a echarle un vistazo.
Un saludo

SANDRA dijo...

ya me hice seguidora.

LNA dijo...

Me pasaré a visitar su blog, a ver que tal ^^
Besos

Juli y Mer dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, es muy lindo ver que hagas estas cosas, de verdad te lo agradecemos un monton
conta con nosotras para cualquier coa
juli

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails