SEXO EN NUEVA YORK 2

Una amiga me regaló unas invitaciones para ir a ver Sexo en Nueva York 2, sabe que la serie me encanta y se acordadó de mi jijij y claro, el jueves era el último día para poder verla porque ya la quitaban.

Sexo en Nueva York me traía loca, me baje las temporadas y me las vi toda en unos pocos días!!! Jaja me encantó!! Y la primera peli me gustó muchísimo, estas cuatro chicas son la caña jajaja.
Ahora os comento que me pareció esta segunda parte :D Deciros, que la peli es súper larga, empezó sobre las 10.20 y a acabó sobre las 12.40!!! es decir, duró sobre dos horas y media!!.
Al principio se hizo algo aburridilla, empieza con una boda gay, imaginaros de quien jaja si habéis visto la serie sabréis de quien os hablo ^^ y bueno, se hizo algo parada y un poco sosilla. Para mí, lo bueno empieza cuando se van de viaje a Abu Dhabi, que es donde transcurre la mayoría de la peli. Donde habrá lujo, lujo y más lujo.
Veremos a una Samantha realmente obsesionada con su edad y con la menopausia, te hartarás de reírte, es la caña!! Si es que tiene cada cosa esta mujer, no se de donde las saca jaja.
Encontraremos a una Carrie con un matrimonio de lo mas aburrido con su querido Mr. Big, que últimamente prefiere ver la tele antes de echar un buen polvo con ella jaja y la pobre, ya sabéis como es, necesita un poco mas de marcha.
Una Charlotte agobiada con sus dos hijas que no paran de darle la lata, sobre todo la pequeña, que se pasa el día llorando, y la trae loca. También la veremos obsesionada con su joven y guapa niñera, que se pasea sin sujetador delante de su maridito :D son las risas jaja.

Y a una Miranda estresada con su trabajo, ya que en su bufete, su socio la discrimina, parece que las mujeres no le hacen mucha gracia…. :3
Y claro, se van de viaje a desestresarse un poco, ¿y que hacen? La lian, como siempre. Te encontrarás escenas de lo más divertidas, no pararas de reírte, ya que hay cada detalle en la peli que es para partirse jijji.
Lo que si me ha parecido esta peli es un poquillo mas pija que la anterior. Hubo escenas de esas que piensas, Oh dios mío, pero que pija!!! Aunque ya se sabe como se las gastan estas cuatro xD
El ¿destino? ha querido que Carrie se encontrara en Abu Dhabi a su querido exnovio Ethan, y claro, recuerdos por allí, recuerdos por allá…. No os cuento más jijiji.
Muchas igual ya la habéis visto porque lleva ya tiempo en el cine, entre una cosa y otra yo no he podido ir antes… la peli os la recomiendo, y la serie mas todavía!!!!.

Os dejo el trailer por si queréis echarle un ojo :D


8 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo soy otra fan más de la serie... aunque tengo que decir que no la he visto de forma asidua... he visto algunos capítulos. La primera peli me gustó, aunque me esperaba más, también me pareció larga. Y esta iré a verla sí o sí ^^

Nia dijo...

Pues yo no he visto ni la serie ni las pelis... al final tendré que hacerlo..

No puedo opinar sobre Sexo en Nuevo York.. so sorry!!

Maisha dijo...

Yo he visto la serie capítulos aislados que echaban en las madrugadas de antena 3 hace tiempo si mi memoria no me falla y la primera peli la vi aunque tengo la memoria algo mal y voy a tener que volver a verla antes de ver esta porque si no no me voy a enterar de nada. Un besazo!

Nami Shion dijo...

La verdad es que yo, ni he visto la serie ni tampoco la primera película, así que la segunda ni me lo planteo XD

Lilith dijo...

Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

Leyna dijo...

Tengo ganas de ver esta peli; cuando vi la primera no me esperaba gran cosa y me gustó mucho, me sorprendió gratamente ^^

Unknown dijo...

Yo no he visto ni la serie ni la otra peli. No me gusta SENY

Nessie dijo...

Sólo he visto algun capítulo suelto de la serie, y me gustaron bastante. Algún dia tendré que ver las dos pelis ;)

Besitosss!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails