IMM 9

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Al fin el IMM con esas joyitas que os dije que os iban a gustar mucho mucho :D estoy super contenta con mis nuevas adquisiciones, y como tenía ganas de enseñároslas, este IMM traerá algún libro más de lo habitual ^^
Los dos primeros libros que os traigo, me los han enviado dos editoriales :D El primero es el de "La elegida de la muerte" de Virginia Pérez de la Puente, que hace pocos días os lo puse en un post, y me lo ha enviado Ediciones B, que se lo agradezco muchisimo porque el libro promete.
El segundo, "Siempre el mismo día" de David Nicholl, me lo ha enviado la editorial Maeva, y es el libro que estoy leyendo ahora, con lo cual, será la próxima reseña... 
 
Y ahora vienen los dos libros que os habían comentado hace unos días *_* los que me cogí en este pedido de circulo de lectores...
El primero es "Los juegos del Hambre" de Suzanne Collins!!!!!! jeje nunca es tarde para leer una buena saga, y desde que salió la noticia de Sinsajo, me habéis metido el gusanillo en el cuerpo y tuve que pillarmelo jaja, en el próximo pedido me cogeré la segunda parte :D
Y por último tenemos a "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia, que es uno de mis escritores favoritos, me encantan todos sus libros, y si tardé tanto en cogerme esta segunda parte es porque todos sus libros los he cogido por circulo de lectores, entonces tuve que esperar a que saliera porque los quería tener todos del mismo formato... una que es una quisquillosa :) 
 
Espero que os hallan gustado los libros :) yo estoy deseando leermelos yaaaaa!!!!

18 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me quedo con los dos últimos. Precisamente me encuentro empezando "los juegos de hambre", las críticas son tan espectaculares que espero que no se me caiga el mito al suelo..
Y con respecto a la novela del Moccia, la primera parte me encantó y ahora mismo me acaba de llegar su continuación.. Espero que esté a la altura de la primera.

Un beso

Bea

Beleth dijo...

Yo hace poquito terminé de leer La elegida de la muerte y me gustó muchísimo, espero que a tí tambien te guste :D~

Maoram dijo...

Aiss tengo muchísimas ganas de leerme la elegida de la muerte, pinta genial y a ver cuando puedo!! ^^

Los juegos del hambre, para mí es mítico, me encanta y es algo de lo que todos empiezan a buscar sacar provecho: el futuro destruído por la humanidad..T-T eso sí, cuando te lo acabes estarás deseando beberte En Llamas!!!

A mí me encanta Moccia y me gustó muchísimo Perdona pero te llamo amor, pero la segunda parte no me gustó NADA, es más, ayer me dí cuenta de que en mi libretita de libros tiene sólo una estrella!! y me sorprendí de que me gustara tan poco... u.u'
En fin, espero que a ti te guste!

Un besito bluetooth!! ^^

Anónimo dijo...

Ahora no está mirando... ahora esta distraída y no se da cuenta... es mi turno! lo siento Ani, te quedaste sin Los juegos del hambre jiji! ;P estoy deseandoooo leer esa trilogía y todo por cada uno de las blogosferos y sus reseñas, tengo que hacerme con él en cuanto pueda! (ya te lo he devuelto, lo siento, un lapsus mañanero...).

Ayer empecé A tres metros sobre el cielo de F.Moccia, así que si me gusta iré a por esos también que tienen muy buenas críticas. Al principio cuesta hacerte a la manera de escribir de este autor, pero ya empiezo a acostumbrarme y no me disgusta.

Siempre el mismo día me recuerda a Si no despierto y a la película 50 primeras citas. Creo que he leído la sinopsis de este que tú tienes pero ahora mismo no me acuerdo, pero sé que me gusto así que esperaré a tu reseña ;)

disfrútalos mucho! besitos!

Nami Shion dijo...

Yo tampoco he leído "Los Juegos del Hambre", pero "pronto" pondré remedio a eso ^_^

LNA dijo...

Fantástico IMM!!! tengo muchas ganas de leer reseñas de La elegida de la muerte ^^
Y en cuanto a los demas, LJDH espero que te enganchen tantos como a mi, adictivos 100% xD Y Perdona pero quiero casarme contigo aun no lo he leido, leí el 1º y me encantó, así que le tengo ganas a este también.
Ya nos contarás ^^ Un beso

Unknown dijo...

Los juegos del hambre está genial ;) ya verás cuando lo leas ^^ cuando lo cojas no lo podrás soltar jaja
El de perdona pero quiero casarme contigo lo pillaré en el circulo (que es más barato) aunque el otro lo tenga en otra edición. Me guste tener mis libritos iguales pero me gusta mas tener el dinero en el bolsillo xDDDD (eso a sonado muy superficial pero no importa xDDDD)
Siempre el mismo dia lo pusiste en un post ¿no? porque tiene muy buena pinta ^^ creo que lo lei en un post de aqui de tu blog :)
La elegida de la muerte es otro que quiero leer ^^ pero que no se cuando leere xD

Irewen dijo...

¡Hola! Tengo muchísima curiosidad por La Elegida de la muerte, seguramente en cuanto consiga encontrarlo se vendrá para casa. El otro no lo conocía, así que espero reseña ^^ ¡Los juegos del hambre te van a encantar! A mi me enamoraron - ahora es cuando no te gustan y nos odias a todas XD -. No he leído nada de Federico Moccia :/ y no se si sus libros estás relacionados o no, así que nunca compro nada XD

Besucos!

Unknown dijo...

OMG, por fin Los juegos del hambre!!!!!!! a leer se ha dicho!! Ya verás como te enamoras.

De los demás, esperaré reseñas wapa!

Un besito!

rem dijo...

Quiero los juegos del hambre!!!! No puede ser que a estas alturas todavía no le tenga.

Esperaré las reseñas de los cuatro a ver que tal

Bsss

crishippie dijo...

¡Qué buena pinta tienen todos! :)

Me encanta tu blog ^^

Un besito

Cris♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

Los juegos del hambre es increíble, ya lo verás... y perdona pero quiero casarme contigo me enamoró =)

Aliesi Sluotsol dijo...

Hiiiii!! ^^ pues me encanta tu blog ^^ tienen buana pinta esos libros, si puedo ya le echare una ojeada ;)

Noemí dijo...

parecen buenos libros los dos primeros jeje

Unknown dijo...

Un IMM cargadito de libros buenos *_* ahí los juegos del hambre, dios, espero que te guste (que seguro que sí!)

El de Maeva tiene muy buena pinta, la portada me ha dejado con ganas de saber más! A ver cuándo cae la reseña ;)

Un beso!

-DA-

Nessie dijo...

Ohh ya nos contarás que tal están. A mi también me está picando ya el de los juegos del hambre,jejeje.

Besitoss

Nessie dijo...

Ohh ya nos contarás que tal están. A mi también me está picando ya el de los juegos del hambre,jejeje.

Besitoss

Miss_Cultura dijo...

te encantaran los juegos del hambre¡¡¡¡
perdona pero quiero casarme contigo me lo ando leyendo^^los demas nada de nada
espero reseñas

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails