ENTERATE!! 1

Como podéis ver he creado una sección nueva :D que se llamará ENTERATE!!. Para organizar un poco he decidido poner todas las noticias, concursos y demás cosas que encuentre interesante por ahí, aquí, en esta sección.
De todos modos, en el menú del blog siempre podéis encontrar las cosas ordenadas y cada uno en su sitio, con los desplegables veréis todas las categorías que hay en este espacio soñador.
En principio las noticias atrasadas y demás no las voy a meter aquí jiji porque son unas cuantas y me llevaría muuuucho tiempo, de todos modos si algún día me aburro las pondré también, pero en principio este post será el encargado de inaugurar las sección vale?? *_*
Empiezo subiendo una campaña que está circulando por la blogsfera y que me parece muy pero que muy interesante. La promueve el blog http://loving-paris.blogspot.com/ y se trata de la campaña "Reseña justa"
·Reseña Justa·
Si tu blog cumple estas características y quieres que todos sepamos de qué palo vas, llevate el banner* y difunde el mensaje:
-Tus reseñas son imparciales.
-Eres capaz de darle a una novela la puntuación que de verdad merece.
-Si tu blog es un blog "de verdad" (¿Cómo saberlo? Blogª de LyE)
-No plagias a nadie y acreditas las informaciones externas.
Tod@s l@s que os pensáis unir a esta campaña, pasar por el blog de loving y dejar vuestros comentarios en dicho post, pinchar aquí.
La verdad es que esta iniciativa me parece que está genial, porque pienso que ante todo, nosotras que nos dedicamos a escribir en nuestros blogs debemos ser personas y tener respeto hacía las demás. Bien sea escribiendo una reseña o bien cualquier otra cosa. Porque que un libro no nos halla gustado nos significa que dicho libro sea malo, no podemos poner por los suelos el trabajo de un escritor que tanta ilusión y esfuerzo le ha puesto, podemos escribir nuestra opinión pero sin faltar a nadie...
Y lo mismo pasa con esas personas que se dedican a copiar la información de los blogs, hace unos días subí un post que hablaba un poco sobre esto de copiar, el tema iba sobre las secciones de los blogs y como se copian unas de otras sin ni siquiera poner la fuente... para recordarlo solo tenéis que pinchar aquí.
Ahora vengo con  un concurso organizado por el blog: http://libretadesuenos.blogspot.com/2010/06/primer-concurso.html en el que os podéis llevar a casa dos libros!!: "¡Por qué te pedí casarnos! y No quiero decirte la verdad".
Participar es muy sencillo, solo tenéis que ser seguidor del blog y responder a dos sencillas preguntas. También puedes acumular papeletas extra haciendo eco del concurso ^^
El concurso es NACIONAL, y terminará el 20 de Julio.
El siguiente que os traigo lo organiza el blog: http://estanteriaazul.blogspot.com/2010/06/sorteo-john-vs-starks.html y en el podeis llevaros uno de estos dos libros: Querido John, de Nicholas Sparks o El psiconalista de John Katzenbach.
Y participar también es muy sencillo, ser seguidor del blog y para ganar puntos extras lo de siempre :D
El concurso también es NACIONAL y acaba el 16 de Julio.
Mucha suerte a las que os animeis a participar :D yo me voy a apuntar a ver si hay suerte!!!!

6 comentarios:

Irewen dijo...

Veo que te has unido a la campaña de la Reseña Justa :) me ha gustado mucho lo que has puesto. Un saludo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muy buena la campaña, voy a pasarme por allí, que seguramente me una =)

Unknown dijo...

Ya he visto la campaña y está genial :D

Los concursos son interesantes a ver si participo. En el de la estanteria azul ya patticipo ^^

las mariposas son preciosas ^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en:
"Porque que un libro no nos halla gustado nos significa que dicho libro sea malo, no podemos poner por los suelos el trabajo de un escritor que tanta ilusión y esfuerzo le ha puesto, podemos escribir nuestra opinión pero sin faltar a nadie..."

Ante todo el respeto, porque las críticas están bien, es más, son necesarias para mejorar, pero NUNCA hay que hacer daño y por desgracia esto en muchos sitios no se cumple.

~Ade~

Ani dijo...

os animo a que os unais todas!! la campaña está genial y es por una buena causa...
poy me alegro q te gusten las mariposas!! si quieres te digo como hacerlas :)
bss

Unknown dijo...

Me alegro que te hayas unido a la campaña!! y me gusta mucho lo que has puesto.

En cuanto a la sección, creo que es una idea genial y que nos va a ser súper útil!

Un besote!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails