RESEÑA DE: JUEGOS DE SEDUCCION 1


Empezaré diciendo que el libro me ha en-can-ta-do!!. Es la primera vez que leo un libro del género homoerótico y no sabía si me iba a gustar o no, pero una vez terminado el libro, tengo que decir que me alegro muchisimo de haberlo leído y que he disfrutado un montón con el. Si quréis recordar su ficha sólo tenéis que pinchar aquí.

Karel, un publicista de 30 años. Un trabajo estupendo, una novia formal con la que lleva 4 años y un amigo, Morgan, del que es inseparable desde la universidad.
Una historia de lo mas normal, el paso de los días de una vida cotidiana. Hasta que un buen día sucede algo en la vida de Karel que hace que su vida perfecta empiece a tambalearse.
Conoce a Noel, un modelo famoso y guapisimo que hará que su vida se convierta en una auténtica locura.

Muy resumidito esto es lo que nos vamos a encontrar en el libro. Como podéis ver, Karel es un hombre heterosexual, con una novia formal. Nunca se ha sentido atraído por un hombre y jamás se le pasó por la cabeza que eso pudiera llegar a suceder. Pero... la vida da muchas vueltas y un día se cruza en un bar con guapisimo modelo que le dará la vuelta a su vida.
Cuando cruzan sus miradas por primera vez, sabes que Noel va a ser un personaje muy importante en la historia, sabes que va a ser ese otro chico de la relación amorosa que te esperas. La verdad, es que ese primer cruce de miradas hizo que la curiosidad se apoderara de mi y no me dejara separarme del libro.
[...]El aludido sonrió con cierto aire forzado y trató de esquivarla, pero ella volvió a cortarle el paso. Karel, con los dientes apretados para no gritarle, alargó el brazo sin levantarse de la silla y trató de sujetarla. En ese instante, Noel volteó la cabeza hacia él y sus miradas se encontraron.
Durante unos segundos, ambos se quedaron inmóviles, contemplándose.
Karel observó que los hermosos ojos color miel del modelo se abrían lentamente, embargados de sincera sorpresa. Percibió un leve rubor teñía sus mejillas y que su cuerpo entero se estremecía. Le vio separar los labios como si estuviera a punto de decir algo, pero no fue así...[...]
Sin apenas darte cuenta, te encuentras con que Karel y su novia han roto y Noel cada vez hace mas acto de presencia en su vida.
Pasan ciertos detalles que te sorprenderán muchisimo y que serán decisivos en esa rotura, pero es mejor que los descubráis por vuestra cuenta :D
La historia avanza, y entre idas y venidas los dos se empiezan a gustar. Por parte de Noel la cosa no es una sorpresa, ya que nuestro guapisimo modelo es bisexual, pero claro, por parte de Karel la cosa está mas complicada, ya que a el siempre le han gustado las mujeres y no quiere aceptar sus sentimientos.
Sus relación va y viene. Personalmente Karel me da muchisima pena. En todo el libro podemos ver claramente como lucha en contra de sus sentimientos. Se siente perdido, confuso, y tiene muchisimos prejuicios que no lo dejarán disfrutar. Se siente mal por el hecho de sentir algo hacia un hombre y sus primeros contactos sexuales lo traerán por el camino de la amargura ya que lo harán sentirse sucio.
Imagino que debe ser duro aceptar unos sentimientos que jamás pensabas que podías tener, no sabes si será algo pasajero, no sabes que pasará a partir de ahora y eso supongo que dará mucho miedo. Karel está aterrado, toda la vida lleva siendo una persona muy reservada, siempre esquivando cualquier muestra de cariño, y demostrarlo ahora con un hombre le resulta tremendamente complicado.
[...]Y entonces, sucedió.
Los labios de Noel se cerraron sobre los suyos en un abrazo desesperado. Notó el sabor del vodka estallar en su paladar a la vez que sentía la lengua hábil y voluptuosa del modelo abriéndose paso como un ariete incontrolable, explorando y conquistando el húmedo territorio.
-¡Me está besando!-, pensó con una lucidez casi cómica. -¡Me está dando un beso con lengua!-[...]
Su relación es una locura, un tira y afloja que te hará tirarte de los pelos en varias ocasiones. Los ves juntos, luego se enfadan, Karel se aleja, luego vuelve pero es Noel el que ahora se distancia. Y así la mayoría de la historia, haciendo que no puedas parar de leer porque necesitas saber que va a pasar. 
Siempre que podía tenía el libro entre mis manos aunque sea solo para poder leer un par de páginas jeje.
Todo gira en torno a Karel y Noel, pero hay otros personajes que también son fundamentales en la historia. Y uno de ellos es el mejor amigo de Karel, Morgan. Un hombre que a mi me ha encantado! es una persona super extrovertida, simpática, un conquistador nato, siempre con esos comentarios que te harán reir y sobre todo un fiel amigo. Me ha gustado mucho como se ha tomado la relación entre Karel y Noel. La verdad es que ha estado siempre apoyando a su amigo, dándole buenos consejos, ayudandolo y empujándolo a dar ese pasito con Noel, haciendo a veces de casamentero y mediador entre ellos dos. Me ha gustado muchisimo.
Y también tenemos por parte de Noel a su ayudante Kato, que también es importante en la historia y pienso que lo será todavía mas en la segunda parte de esta historia, porque... si!!! la cosa no acaba aquí, Karel y Noel nos seguirán haciendo que nos mordamos la uñas un poco mas jeje.
Me gustaría poneros fragmentos del libro que me han gustado un montón, pero entonces tendría que delimitar esta reseña solo para mayores de 18 años jaja, así que mejor me los ahorro...

El libro engancha, sobretodo porque es una historia complicada en todos los aspectos. Porque te hace sufrir, reír, sonreír por muchos de los momentos tiernos que hay. Porque no es la típica historia de amor entre un hombre y una mujer. Y porque es muy interesante ver el amor desde el punto de vista de dos hombres.
Supongo que habrá a gente que este tipo de historias le escandalicen, y no le guste leerlas, pero la verdad es que me daría pena que desaprovecharan la oportunidad de leerse una historia de amor como la que tienen Karel y Noel. Que sinceramente os digo que os sorprenderá.
Y fijaros que lo único en contra que podría decir de este libro es que tiene para mi gusto, claro, la letra un poquito junta y pequeña... pero nada mas... por el resto es perfecto!!

Y por último me gustaría dejaros también un adelanto del próximo capitulo que aparece en la parte interior de la contraportada del libro... Espero que con la reseña os hallan entrado ganas de leerlo :D
Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.
Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro en común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en los más profundo de sus pesadillas.
¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?
¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?
¿Y quién es Izaak?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff, me acabas de matar del todo. Yo me lo terminé hace poco y nada también y me he quedado prendada, tanto que se me quitan las ganas de leer otra cosa, porque todo lo que pille lo estropearé comparándolo. Y ahora al leer tu reseña me lo has vuelto a recordar, me has vuelto a recordar que hay una segunda parte y que me voy morir esperándola!!! T___T

Me alegro muchísimo que te haya gustado, de verdad, mucho mucho. Que te hayas atrevido con el género, y que te haya sorprendido tanto.

En cuanto a lo que cuentas de los personajes, a mí también me da muchísima pena Karel. Al principio me hizo cabrear mucho, hasta que lo fui conociendo y me fui enamorando de él y sorprendiéndome página a página, con actos que jamás pensé que saldrían de él. Pero yo tiro más por Noel, porque es el que más sufre, el más entregado, tan maravilloso y tan Noel, me encanta este personaje, y estoy enamorada de todo él.

Nos esperan sorpresitas en esa segunda parte, y seguro que más de la que nos imaginamos, y estoy deseando leerla.

Me voy o no acabaré, que me emociono...

Un besote wapa y estupenda reseña!!!

INFECTADA X dijo...

Genial. Yo intenté comprarlo con mi tarjeta este mes pero como que no me dejó (seguramente estaba peladita)Lo haré por transferencia aunque me tarde un poquillo más. Me alegro muchísimo por Nut

SE dijo...

Yo de este palo leí Contranatura de Álvaro Pombo, no es exactamente lo mismo pero por ahí va. Interesante reseña. Nos leemos

Ediciones Babylon dijo...

¡¡gracias!! nos alegra que te haya gustado.

SE: El género no es el mismo, es bastante diferente al escrito por hombres. Jeje

Anónimo dijo...

La verdad es que el género no me llama mucho la atención, pero con las buenas críticas que tiene el libro, acabaré por leerlo seguro!

¡Buena reseña!

Te sigo :)

Unknown dijo...

Lo quiero empezar de una vez O_O pero es que tengo tantos libros!

Una reseña tremenda tremenda! Un beso enorme ;)

-Da-

Natalia (Arte Literario) dijo...

Estoy leyendo reseñas muy buenas de esta novela. No es un género que me llame mucho la atención, pero yo no le hago ascos a nada... ya leí una novela corta de este género y me encantó, así que puede que este también

Irewen dijo...

Al final me lancé y le tengo en casa, como tú será mi primer libro de este género, pero le tengo muchas muchas ganas. Espero poder ponerme con él prontito, porque con la cantidad de buenas reseñas que estoy leyendo aisss. le tengo muchas muchas ganas. Besoss

Princesa Amidala dijo...

Fantástica reseña,
yo soy otra que ha querido darle una oportunidad al género y esta misma semana me lo he comprado.

Tengo unas ganas enormes a que me llegue y espero que también me guste tanto como a vosotras.

Besitos!

Amaya F. dijo...

Menuda reseña, xd. Impresionante. Apunto el libro en mi lista de pendientes, habrá que darle una oportunidad al género. Aunque yo soy más de romántica tradicional.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Todo el mundo pone a este libro por la nubes! al final caeré en sus redes también :D

Gracias por la reseña!

Ani dijo...

Pues las que lo tengais en casa os recomiendo que no esperéis mas jaja os va a encantar... y a las que tengáis reparos os digo que se os quitarán!!^^
besos

Unknown dijo...

Pues no pensaba leerlo pero con tan buena crítica xDD

Nut dijo...

Hola Ani ^^ Muchisimas gracias por la reseña, me ha dado mucha alegría leerla. La esperaba con ganas ya que tenía interés en conconer más opiniónes de lectoras que no son aficionas a la homoerótica. Estoy gratamente sorprendida de lo bien que la estais acogiendo.
Gracias de corazón.
Un beso.

Kro dijo...

Pues eso es lo malo de leer a Nut, te estropea todo lo que pueas leer en adelante... te pones a comparar todo y caes en la verdad de NO HAY COMPARACION.
Nut: yo no era aficionada a la homoerotica hasta que te conocí chica, y despues no hay vuelta!! jajajaja asi que piensense 2 veces antes de leer a esta perversa.

Muaaaahhh!!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails