EL APRENDIZ DE BRUJO


Ayer fue un domingo de esos de relax, donde mis colegas y yo no sabíamos que hacer... ¿y que haces un domingo cuando no se te ocurre nada que hacer? pues ir al cine :P
No había mucho interesante en la cartelera para ver, y bueno, yo desde que vi anunciado "El aprendiz de brujo" pues tenía ganas de verla... La última vez que fui al cine fue hace cosa de un mes a ver "Salt", no hice una crítica porque la peli es un poco liosa y no me gustó demasiado y me iba a enrollar mucho y contaros poco jaja.
Ahora os cuento un poquito de que va la peli... :D
Balthazar Blake es un hechicero del que pesa sobre él una gran misión, buscar al primer merliniano y entregarle así su correspondiente anillo para que el pueda descansar en paz.
Ese merliniano se llama Dave. Es un chico de lo más rarito, un empollón de las ciencias, que se llevará una gran sorpresa al descubrir todo el potencial que lleva dentro.
Cuando Baltahazar y Dave se encuentran las cosas ya no empiezan bien, lo que empezaría siendo una tarea de los mas sencilla (entregarle el anillo al chico y enseñarle a ser brujo) acaba convirtiendose en una aventura de lo más peligrosa cuando el malo hace acto de presencia y quiere liberar a la cruel Morgana y sus guerreros.
Tras la producción se encuentran  Disney y Jerry Bruckheimer, perpetradores de películas como “Piratas del Caribe”, “Prince of Persia: las arenas del tiempo”, “Bad Boys” o “La Búsqueda”. Diciéndoos esto podéis haceros una idea de lo que nos podemos encontrar  y si os digo que Nicolas Cage hace uno de los papeles principales pues igual la cosa ya os gusta más.
La verdad, es que me ha resultado raro ver a Nicolas Cage en una papel de brujo. Al actor en si ya lo tengo muy visto y no es que sea uno de mis favoritos ni mucho menos y no se, verlo en un papel tan informal como un hechicero pues... no le pega demasiado jajaja. Aunque a Nicolas Cage lo podemos ver encarnando a cualquier personaje, a veces me da la sensación de que cualquier papel le vale con tal de trabajar y pagar sus facturas, pienso que debería ser un poco mas selecto a la hora escoger sus películas, pero bueno... Por eso ese el primer punto negativo que le doy a la peli :P preferiría antes a cualquier actor que a el...
La peli en si es bastante entretenida, a mi por lo menos no me ha aburrido, aunque reconozco que es de esas pelis que no volvería a ver.
Lo que más pensaba que me iba a llamar la atención me decepcionó un poco. Y es que claro, tu crees que te vas a encontrar con un montón de magia y efectos especiales y la cosa se queda en un par de rallitos y poco más... en ese aspecto la podían haber explotado bastante más de lo que lo han hecho :S ya que la cosa se ha quedado un poco pobre.
Luego tenemos a Dave (Jay Baruchel) el cual me ha dejado un poco indiferente... el típico empollón torpe que de un día para otro se convierte en el gran salvador, intentando conquistar entre tanto a la chica de sus sueños, Becky (Teresa Palmer) y es que eso ya lo tenemos más que visto...
Encarnando a uno de los malos principales, Maxim Horvath, tenemos a Alfred Molina y  nos encontraremos a Mónica Bellucci como Verónica, una bruja también. La cual ha echo una breve aparición en la peli pero ya al final...
Y esto es lo que nos vamos a encontrar; una peli entretenida pero que podía haber dado un poco más de si. Unos personajes muy típicos y que no son nada atractivos, y con ello no me refiero al físico jaja y un final que te dejará con la mosca detrás de la oreja... ya que hay un pequeño detalle que no pasa desapercibido que te dejará con las dudas de si acabará así o si pronto tendremos mas... :P
Para mi, es de esas típicas pelis para pasar al rato pero que vería en casa y no en el cine.
Me despido dejándoos el trailer de la peli ^^

7 comentarios:

Olga Salar dijo...

Esta película me atrae mucho, pero si dices que no es para el cine, esperaré a que salga en Dvd.
Besotes

Cris Lightwood dijo...

Tengo muchas ganas de verla, aunque no creo que la vea en el cine, si eso ya en casa cuando la pueda alquilar o así.

Un beso ^^

Lady Tristania dijo...

Ya por el simple hecho de que salga Nicolas Cage, la veré, me encanta este actor (L), "Next", "Family Man", "World Trade Center", en las que desempeña un papel SUBLIME y aqui no debería desempeñar un papel menos interesante ^^ a ver cuando me la puedo ver que estoy deseando ya ^^.

Besos De Letras Con Tinta (^_^)

Dreamer dijo...

A mi la película me llama y me han hablado bien de ella, así que la veré... pero en casa ;)

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, a mi Nicolas Cage me gusta bastante como actor. No es de los que se encasillan aunque te doy la razón en que este es un personaje que no le pega mucho.
En todo caso yo me divertí y conste que no entré con mucha fe al cine. Estoy cansada de tanto efecto especial y super poderes, pero como dices aquí casi que escasean los efectos y además está llena de tópicos pero es entretenida, sobre todo cuando tienes a tu lado a un niño de 10 años. Te aseguro que me hijo se lo pasó pipa.
Al llegar a casa se fabricó su propio anillo "de Merlín" con la anilla de un tetrabrik y una piedra verde de algún muñeco. Se pasó toda la semana lanzando hechizos.
Saludos from Cangas

Unknown dijo...

Pues no sé si la veré o no pero desde luego no iré al cine a verla xD

Pasajes románticos dijo...

Estoy contigo, yo no quería verla pero la verdad tampoco habia nada más en el cine que me llamara especialmente la atención.
Me decepcionó un poco que como tú dices los efectos fueran más bien escasos.
Cage si esta raro en el papel pero como actor me encanta, así que aunque no le pegara mucho me gustó verlo:)

Un saludo
Dácil

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails