SERIES DE TV DE FICCION FAVORITAS


¿Qué tal lo llevamos soñadores? que prontito se me pasó la semana!! al fin es Viernes ^^ ainsss, como disfruto de este día de la semana jeje
Pues hoy se me ha ocurrido dedicar esta sección de charla a NUESTRAS SERIES FAVORITAS DE FICCION. Dejaremos las otras para mas adelante jeje porque seguro que tenemos un monton de series que nos encantan xD
A continuación os voy a poner todas esas series de ficción que a mi tanto me gustan y también aquellas que conozco pero que no veo tan amenudo... :P Sé que "ficción" es un término que abarca mucho, por eso mejor las voy a llamar SERIES SOBRE TEMAS SOBRENATURALES jaja
Empezaré por una (por no decir lo que mas) de mis series favoritas "BUFFY, CAZAVAMPIROS".
Que os puedo decir de esta serie que no sepáis jiji, seguro que tod@s la conocéis mas que de sobra, y es que nuestra queridisma Buffy es muy conocida.
Es una serie que conozco desde que andaba en el instituto, siempre la veía en Canal Plus jeje y bueno, me gustó tanto y me daba tanta rabia perderme algún capitulo que me la acabé comprando original jeje y la vi un montón de veces y aún así, no me aburre para nada!!
"La elegida" una joven con un destino marcado, el cual no puede cambiar. Tendrá que luchar toda su vida para salvar al mundo de sus constantes ataques de monstruos de todo tipo... Rodeada siempre de vampiros, teniendo incluso a uno como novio, nuestro queridisimo "Angel", que tengo que decir que me vuelve loca este chico, ya no solo en Angel, si no que "David Boreanaz" me gusta en todas sus facetas, desde asesino en "Un san valentin de muerte", vampiro en "Buffy y Angel" y hasta de poli en "Bones" :P
Os voy a dejar una imagen muy chula que me he encontrado navegando por la red de esta serie...
Una vez que me "enganché" a Buffy, no pude evitar (lógicamente) engancharme también a "ANGEL" y es que tengo que decir que esta es mi segunda serie favorita jaja, aunque está muy reñida la cosa eh!!
Angel es el novio de Buffy. Pero en la segunda (o puede que sea en la tercera) temporada, Angel deja a Buffy y se va a los Angeles a vivir, y ahí es cuando crean la serie de "Angel". Son como dos series paralelas, ya que en Buffy de vez en cuando sigue apareciendo Angel y en "Angel" de vez en cuando sigue apareciendo "Buffy" uniéndose las dos series en algún que otro capitulo. A mi la verdad, me gustan mucho.
Son dos series de ficción con un mismo patrón, vampiros, demonios, hombres lobo... aparecen de todo, aunque en Buffy igual predominan más los vampiros (sobretodo al principio) y en "Angel" hay un poco más de variedad, y hay casos más variados, ya que Angel tiene como una agencia que se dedica a "socorrer" a gente en apuros, entonces te puedes encontrar un poco de todo...

Otra serie que también me gusta mucho es "SOBRENATURAL". Tengo que admitir que al principio se me hacía algo aburrida porque los capítulos me parecían todos iguales, pero una vez que fui viendo capítulos me empezó a gustar más y empecé a verla con otros ojos. Los capítulos si siguen todos un mismo patrón, en plan, ocurre algo "sobrenatural" en tal sitio y los hermanos Winchester van al rescate... pero luego la cosa se empieza a animar bastante. Ahora mismo estoy viendo la cuarta temporada, y con diferencia de las anteriores esta temporada está muy pero que muy bien, ya que hay muchisima mas acción, los capítulos dan mas "miedo" jeje y la cosa se pone muy interesante!! no tengo claro si es la última temporada o no, lo ignoro, pero yo espero que no lo sea jaja ya que Sam y Dean me gustan mucho :P sobretodo Dean que es un chico super atractivoooo!!! *_* (el de la izquierda de la foto).

Una vez que termine con esta temporada de "Sobrenatural" me pondré con la de "CRONICAS VAMPIRICAS" que le tengo muchas ganas... Tengo curiosidad ya que como me he leído los libros pues me apetece ver el enfoque que le han dado a la serie y ver todos esos personajes que aparecen en la saga... Sé que muchas de vosotras ya la habéis visto, y he podido ver por ahí que la serie gusta mucho jeje así que me han entrado mas ganas todavía de verla jijii

Luego también está la famosa serie de "TRUE BLOOD". Yo tengo los tres primeros libros en casa, el cuarto lo tengo encargado en la librería. Y es que yo los tengo en formato bolsillo y solo han salido los 4 primeros... :S así que voy a tener que esperar... tengo que decir que aún no me he leído ninguno, y no pienso ponerme con la serie hasta que empiece con los libros... que luego pasa lo que pasa!!! :P y bueno, no se porque, pero he de decir que la serie tampoco es que me atraiga mucho, más bien es simple curiosidad... pero antes de opinar ni de decir nada prefiero leerme los libros a ver que tal.


Otra serie sobre fantasía es "HEX" donde podemos ver ángeles, fantasmas, seres fantásticos... Esta serie la veía muy de vez en cuando... lo típico que estás en casa, pones la tele y la están echando, y la verdad es que me gustó bastante, lo malo es que me perdía muchos capítulos y luego no seguía el hilo... me costó muchisimo encontrarla!! porque no me acordaba ni el nombre, no donde la echaban ni nada :S pero pregunté por ahí y me dijeron el nombre jeje. Igual es una serie poco conocida, no se, por si las moscas os cuento un poco de que va... 
Cassie es una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros. Pero comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces, por lo que llega a pensar que posee poderes sobrenaturales.
El destino le depara un terrible acontecimiento: su mejor amiga Thelma , es secuestrada y sacrificada por Azazela, un ángel expulsado del cielo, que pertenece a un oscuro y maligno grupo. Pese a esto, Cassie consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.


Tenemos por otro lado "ENTRE FANTASMAS" que la veía algo antes porque mi novio estaba enganchada a ella y bueno, la veía con el, aunque se me hacía bastante repetitiva como me pasó al principio con "Sobrenatural" ya que muchos de los capítulos, por no decir todos, son bastantes parecidos, en plan, ayudar a los muertos todo el rato y no sucede nada interesante que te enganche... pero bueno... para gustos colores. A mi personalmente no me ha gustado demasiado, la veo si me cuadra que las están echando pero nada más.

Otra mas antigua es la de "EMBRUJADAS" que pufff, hace años que no la veo y tampoco era una de mis preferidas, la veía a menudo pero había veces que me perdía mogollón de capítulos y luego nunca me enteraba de nada jeje y bueno, las tres chicas de embrujadas no es que fueran de mi agrado la verdad, pero hace años esa seria era muy famosa...
Pongo la mayoría de los carteles en Inglés porque los que encuentro en español no me molan nada!! :S

La verdad es que hay un montón de series de este tipo. He estado buscando por ahí y me he encontrado con alguna que no conocía :) os las dejo a ver si os gustan, igual vosotras si las conocéis o las habéis visto :D Y como yo nos las conozco y no sé si vosotras sabéis de ellas pues os pongo un poco de que van ¿vale?
Tenemos esta de "MOONLIGHT" que va sobre vampiros.
Mick es un peculiar investigador privado. Más bien podiamos decir que es un vampiro, pero un vampiro un poco diferente ya que se alimenta de sangre de humanos recién muertos y tiene poderes tales como oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de sitancia.
Mick se casó con una vampira sin saberlo, la cual lo convirtió en lo que es ahora... tendrá que luchar contra ella para defender a los humanos.
Se verá enamorado de una periodista y deseará ser humano de nuevo para poder estar con ella.
Si os digo la verdad tiene un aire bastante parecido a "Angel" que queréis que os diga... pero como yo no la he visto no digo nada jeje.

Luego tenemos la serie de "BLOOD TIES" (hijos de la noche) que está basada en las novelas de Tanya Huff.
Vicki Nelson, una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos.
Todo empieza cuando Vicki es testigo de un horrible crimen donde parecen que a la víctima le han chupado la sangre. Pero Vicki no está segura debido a su mala visión, así que decide ponerse a investigar.
Por su parte, Henry Fitzroy decide también investigar lo ocurrido. Como al parecer, se culpa a uno de los suyos del crimen, este vampiro de 480, hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII de Inglaterra, tiene un interés más que personal. A partir de su encuentro con Vicki, ambos unirán sus fuerzas para detener al vampiro rebelde que se dedica a matar indiscriminadamente. Mike Celucci (ex compañero en la Policía y ex pareja de Vicki) también ayuda a nuestra protagonista en sus casos; es además el tercer lado de este triángulo detectivesco y también amoroso que añade tensión sexual a lo largo de los 22 episodios de los que consta la serie.

Estas son las que conozco y he encontrado por ahí. Hay muchisimas más que desconozco, pero tampoco puedo poner todas xD Ahora es vuestro turno... ¿Cuales son vuestras series favoritas? ¿Estáis viendo alguna ahora mismo? y si sabéis de alguna más ya sabéis... Comentala en la entrada!! ^^
Y con esto y un bizcocho hasta... pues no se hasta cuando la verdad, bien sabéis que los findes ando desaparecida jaja y mañana organizo una cenita con los colegas en casa y voy a estar muuuuyyy liada y el domingo tocará descansar de la fiestecilla jeje :P
Un besito a tod@s!!!

19 comentarios:

Irewen dijo...

Prácticamente he picoteado de todas, ahora mismo debería seguir con HEX y con supernatural, Moonlight a mí no me gustó demasiado, Blood Ties me enamoró completamente y de las clásicas que decir... ais, me encantan todas.

Besoss

Lecturiosa dijo...

Soy una fan absoluta de Buffy y Angel. Tengo los DVDs, colecciono los comics, tengo los libros que se han publicado en castellano y ahora, gracias al bookmooch estoy consiguiendo los publicados en inglés.

Ahora sigo habitualmente True Blood y Vampire Diaries.

Bood Ties también la vi, lástima que la cancelaran.

Supernatural también la sigo, pero no soy tan tan fan.

De embrujadas he visto casi todo, pero algun capitulillo sí que me he perdido. No acababa de llamarme del todo.

Unknown dijo...

De sobrenaturales mis preferidas son Buffy caza vampiros, Angel, Embrujadas, Supernatural y Vampire Diaries, aunque veo más.
y otras que me gustan son los dramas adolescentes como Gossip Girl, Prett Little Liars, Veronica Mars y One Tree Hill

Unknown dijo...

Hostias, emburjada xDD
me encantaba esa serie ^^ hace tanto tiempo que no la veo... T.T
La de Baffi no la he visto entera, más bien unos episodios, otros no... lo mismo que con entre fantasmas porque como dices, es todo muy repetitivo... otra que me gusta mucho y que he visto es medium ¿la ha visto alguien? ;) me encaanta ^^

Crónicas vampirícas también la sigo. Ya nos dirás algo cuando la veas. Me encasnta la serie, no tiene nada que ver con los libros...
True blood no la soporto. Empecé a verla pero me aburrió de un modo... ni al segundo cap llegué. A ver si veo el 2do y me parece mejor ^^

Aunque de todas estas series ver ver, ahora no veo ninguna xDD ¿sabes lo que me ha dado por ver? sin tetas no hay paraiso xD (vale esto no es ficción xD)

Ani dijo...

Izzy13!! oh!!!! me encantan Gossip Girl, Veronica Mars y One Tree Hill!!! sobretodo Veronica Mars!! es una pena q se quedara en la tercera temporada!! con lo q me gustaba :3 tb me gusta muxo O.C.

Poy!!medium si la he visto a menudo cuando la exaban, pero... es un poco cutre!!! jaja la tia siempre en plan cama ahi sobando y despertandose de un sueño... me aburria muxoooooo :S

Pues pa la semana hago un post dedicado a otras series... mas normalitas jejeje que de esas veo muxoooo!!! :P

besos a todas!!

Anónimo dijo...

True blood, embrujadas, buffy, sobrenatural, moonlight, como conocí a vuestra madre, big bang... (L)

Chanti dijo...

*O* ¡¡Buffy!! Adoro esa serie :D En realidad, Angel se va al final de la tercera temporada xD Spike ♥

Sobrenatural también me encanta :D De momento hay 5 temporadas, y no sé si habrá sexta (creo que no). Dean ♥

Crónicas Vampíricas es genial :D Aysss Damon... ¡Qué ganas tengo de ver la 2ª temporada :D

De True Blood vi un trozo del primer capítulo, pero no me gustó. A ver si le doy otra oportunidad ^^

De HEX solo he visto un capi, y me llama la atención. A ver si la veo ^^

Entre Fantasmas la veía en Cuatro. Algún capítulo suelto, pero no la sigo. Tengo que verla desde el principio.

Embrujadas la ví entera cuando era más pequeña. Era una de mis preferidas ♥ A ver si la empiezo otra vez ^^

Moonlight no me llama nada...

De Blood Ties he visto algún capi, pero tampoco me llama...

Mis favoritas (de las que has puesto: Buffy, Angel, Crónicas Vampíricas, Sobrenatural y Embrujadas

Anónimo dijo...

Yo adoraba Buffy y Embrujadas (sobretodo en las temporadas en las que había Pru en lugar de Page), no me perdía ni un capítulo!
Pero ahora ya hace un tiempo que no sigo ninguna série en especial

:3

Brokenwings dijo...

De sobrenatural hay hasta la temporada cinco, mi hermana y yo la empezamos a ver la semana pasada (la cuatro)y estamos super intrigadas.... es que Dean y Sam... ainssssssss, he visto casi todas, y añadiría, Gossip girl, OC, Mad men, One tree hill, Sexo en NY (me encanta), the big band theory y por supuesto FRIENDS! aunque estas ya no son de cosas supernaturales!!!

Nami Shion dijo...

Mucho vampiro de por medio (lo que no quita que no haya visto alguna XD)

Anónimo dijo...

Ani tenes que leer true blood me encanto y son 10 libros buenisimos de lo mejor, me agrada demaciado la escritora, te aconsejo leerlos son super.

Selene dijo...

Yo seré fans 1° de Buffy por siempre tengo todas las temporadas, y llore al final de la 3° temporada.

pd: leí tu reseña de Lo que el corazón esconde y lo quiero yaaa

Miss_Cultura dijo...

he visto todasss toditas¡¡y añadiria a la lista la de Tru Calling¡¡^^besotes

Unknown dijo...

Wow buen post O_O

Yo soy un viejo, estoy muy poco puesto en las series. Pero a Kanon le encanta Buffy. LA AMA! xDD

Un beso enorme y he aprendido mucho sobre seires!

-Da-

Unknown dijo...

Se me había pasado esta entrada!! Sabes que no he visto Buffy? sacrilegio, lo sé! xD. En realidad he visto algunos capis, pero como los vampiros son rarísimos, nunca me ha llamado la atención como para seguirla... soy rara, lo sé! ^^U

Embrujadas es una serie que en su día me encantó, pero creo que la última temporada ya dejé de verla... La alargan y la lían y eso es lo que pasa...

Y bueno, ahora mismo estoy enganchadísima a True Bloos (babas mil por Eric *___*). Me encanta esta serie!!!

De Vampire Diaries sólo he visto el primer capi, y aunque Damon es un personaje que me gusta mucho, no puedo evitar acordarme de lo poco que me gustaron los libros, así que no he seguido viéndola...vamos, que me quedo con True Blood.

Un besote wapi!! :)

Unknown dijo...

Se me había pasado esta entrada!! Sabes que no he visto Buffy? sacrilegio, lo sé! xD. En realidad he visto algunos capis, pero como los vampiros son rarísimos, nunca me ha llamado la atención como para seguirla... soy rara, lo sé! ^^U

Embrujadas es una serie que en su día me encantó, pero creo que la última temporada ya dejé de verla... La alargan y la lían y eso es lo que pasa...

Y bueno, ahora mismo estoy enganchadísima a True Bloos (babas mil por Eric *___*). Me encanta esta serie!!!

De Vampire Diaries sólo he visto el primer capi, y aunque Damon es un personaje que me gusta mucho, no puedo evitar acordarme de lo poco que me gustaron los libros, así que no he seguido viéndola...vamos, que me quedo con True Blood.

Un besote wapi!! :)

inactive_ dijo...

Vampire Diaries me gusta, pero nada que ver con los libros, y que no este Meredith me re dolió, como adoro a esa chica! Si, eso fue raro u.u.
True Blood, por supuesto, ya empecé la tercera, pero una amiga me contó algo que la verdad no me apetece ver y medio como que lo dejé por un tiempo.
De Ghost Whisperer vi algunos sueltos, y me gusta pero no sigo la historia.
Lo mismo con Supernatural, me encantaría verlo desde el principio, pero no está muy bueno, por que ya vi el final :(
También Drop Dead Diva, que vi bastantes pero tampoco la sigo al pie de la letra (aún así sé toda la historia).
Me pintó ver Ugly Betty, The Secret Life Of the American Teenager, Skins, Sugar Rush, O.C. (que vi muy pocos), Sex and the City (que tampoco vi muchos, Friends, Two and a Half Men, The New Adventures Of Old Christine, The Big Bang Theory, y muchas, muchas más...

Hiro dijo...

Yo a la lista de series "sobrenaturales" agregaria:

-Night Stalker
-Tru Calling
-John Doe

Y luego serie policiaca por excelencia:

-The wire.

Anónimo dijo...

Hola Ani, pues de las series que he visto es Cronicas vampíricas,ghost whisperer, true blood,Charmed(embrujadas)del cual me gusta la canción de The Smith y Sobrenatural, que aqui se le conoce como Supernatural, aunque la deje de ver por falta de tiempo. Buffy no la he visto.Otra serie que me gusta mucho es Fringe.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails