IMM 19

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Aquí vengo con más novedades que me han llegado estos días ^^ si es que como siga así voy a tener que dejar el salón exclusivamente para mis libros jijiji
En esta primera foto están "En llamas" de Suzanne Collins, que me he cogido en Circulo y "Wilt no se aclara" de Tom Sharpe que me han regalado en Circulo también :D Sinsajo estará en camino porque lo he pedido la semana pasada ^^ en cuanto lo tenga me leeré los tres del tirón *_*
Y en este otro fotito tenemos a "El palacio de las tempestades", que es de varios autores, el primer libro de una saga, no estoy segura cuantos son (Sembia I) que me lo he llevado por participar en una encuesta de Planeta de Libros ^^ y "Heraldos de la luz" de Victor Conde que me ha enviado la Editorial Hidra y a la cual le agradezco desde aquí.
Esta semana me llegarán alguno más, iba a esperar y subirlos todos juntos pero así no os saturo tanto ^^ Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.
Un beso!

12 comentarios:

Hollie Deschanel dijo...

Yo quiero leer Heraldos de la luz *-*

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de leerme en llamas y heraldos de la luz, que pena que tenga que esperar hasta navidad.

La dama católica dijo...

Muy buenos libros.
A ver que te parecen.
¡Feliz lectura!
Ciao.

Lady Tristania dijo...

Estoy deseando poder comprarme "en llamas" y "sinsajo" (L). Heraldos de la luz ya lo acabé, me ha encantado (L)

Que disfrutes de tus lecturas :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Natalia (Arte Literario) dijo...

En Llamas!! te va a encantar!!!
Y Heraldos de la luz está teniendo muy buena crítica

Noemí dijo...

Tengo ganas de leer Heraldos de la luz, me llama mucho, está en mi lista de pendientes.

Un abrazo

Hojas Mágicas dijo...

Que buenos libros conseguiste!!... aun no leo En Llamas y le tengo muchísimas ganas!!... los otros también tienen muy buena pinta!!... espero tus Reseñas..

Saludos.. Gustavo.-

Unknown dijo...

En llamas y Heraldos!! Dos joyitas!!!

Disfrútalos wapi!!

Un besote!!

Victoria dijo...

En llamas seguro que te gusta si te gustó Los juegos del hambre ^^ Yo,como veo que mucha gente,le tengo ganas a Herlados de luz .
Besos

Fernando Pastoriza dijo...

El palacio de las tempestades, tiene buena pinta,sobre todo sabiendo que viene de las Cronicas de los reinos olvidados... fantasía épica a raudales,y como no,donde esta uno de mis favoritos El elfo oscuro..;)

Tatyana dijo...

Le tengo muchas ganas a las trilogia de Los juegos del hambre!!
Un besito!!

Victalian dijo...

Me compré Heraldos de la Luz en la Semana Gótica de Madrid para que me lo firmara el autor y me lo leí esa misma noche. Es súper ameno porque su estilo es muy limpio. Es literatura buena y me resultó una gozada leer un libro tan bueno en español!! Ánimo con él!!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails