RELATO: ¿CUANDO NOS VOLVIMOS MALOS? POR NYRA


Parece que esta sección va cogiendo color ya que estos días me han llegado varios correos para participar en ella  *_* me alegra mucho que os valláis animando!! A ver si voy haciendo hueco más a menudo para subir los relatos que me van llegando ^^
Recordar que si queréis que alguno de vuestros relatos aparezca aquí, solo tenéis que enviarme un correo a: relatos@esfantastico.com, con vuestros datos, es decir, vuestro nick y link de perfil o si tenéis un blog link del blog, para que los lectores sepan a quien pertenece dicho relato...
Y ahora voy con el relato que me ha enviado Nyra. Podéis ver todas las cositas que va escribiendo en su blog: http://www.nyraescribiendo.blogspot.com/.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios contando que os parece :D
¿CUANDO NOS VOLVIMOS MALOS?
Solías abrirme la puerta al pasar,ahora corres para verme cruzarla y salir. Era sencillo para ambos tener un día juntos y sentirlo insuficiente, ahora dos minutos juntos parecen eternos en tu compañía nos sentimos carentes de fuerza para soportarlos.Eras tu mi primer y ultimo pensamiento cada día, ahora suelo olvidar que estas allí que aun no te debo el saludo del día.
¿Cuando nos volvimos tan malos? ¿Cuando aprendimos a ser indiferentes? ¿Como se volvieron insípidos los besos?¿Cuando se volvió difícil soportar tus bromas?¿Cuando empecé a ver tu defectos ?¿Cuando deje de entrar en tus sueños como tu en los mios? ¿Cuando el corazón bajo el ritmo cardiaco al verte?¿Como?¿Cuando?...
Siento que hace mucho que me diste un verdadero abrazo de cariño, aunque no puedo culparte yo tampoco lo he hecho desde hace mucho tiempo, no se desde cuando empecé a dejar de sentir esa necesidad.
No se si sera bueno o malo lo que nos sucede? lo nuestro no ha sido bueno desde el principio siempre estuvo plagado de promesas del verbo futuro en muchos de nuestras oraciones.
Ahora cumplir una cita o hacer algo para ambos resulta una odisea, nos cuesta hacerla. Me alivia saber que no soy solo yo aunque tu no me digas nada lo se, veo la misma palabra escrita en tus ojos cuando me ves como yo te veo a ti, la razón de nuestros errores, y esa palabra esta cargada de significado, esa palabra no es otra que COSTUMBRE.
¿Como nos volvimos tan malos? ¿Cuando nos dejamos querer?¿cuando la costumbre sustituyo al amor y lo volvió egoísta?.
No se cuando, solo se que paso.

3 comentarios:

Piedad dijo...

Me ha gustado mucho el relato :)

MTeresa dijo...

Un bello sitio
para pasear por tus letras,
me gusta

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me encanta el relato:D

Querida Ani, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
Espero que te guste;D

kisses

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails