BLOGUEANDO: EL DIARIO DE LOS LIBROS Y ESE LIBRO ME GUSTA


¿Qué tal lleváis la semanita? si es que ya estamos a Jueves!! como pasan los días... y el fin de semana está cerca y no puedo evitar que aparezca una sonrisa en mi cara jaja
Bueno, bueno, bueno, vamos a lo que vamos que si no me lío y no hay manera jeje
Pues estos son los blogs que os traigo esta semana...
El primero se llama "El diario de los libros" y la persona que lo administra es JonY.
Ahora os dejo todo lo que me ha dejado JonY sobre su blog, así da gusto!! si es que cuantas más cositas me contéis sobre vuestro rincón mejor, así que tomar ejemplo jeje
El Diario de los Libros es un blog muy joven de literatura, tanto juvenil como adulta, que no tiene preferencia por ningún género en concreto. Se compone por varias secciones, que se encuentran debajo de la cabecera, y son:
- Home.
- IMM + IMM Vlog: en este apartado se encuentran todos los IMM's y Vlog's que vaya subiendo, así como vídeos de interés hechos por mí cuyo tema principal sea la literatura, aunque esto se dará en poquísimas ocasiones.
- Reseñas: en este apartado encontraréis mis críticas sobre todos los libros que vaya leyendo. La reseña se divide en: información general de la novela o novela gráfica/manga (título, título original, autor,...), sipnosis, puntuación general del libro (aquí incluye historia, personajes, narración,...) y una opinión personal, que suelen ser un poco extensas.
- Entrevistas: en este apartado encontraréis todas las entrevistas que vaya realizando a escritores españoles.
- Secciones: en este apartado se concentran: Diario de Novedades, Le Pongo Cara a..., ¿Pero Esto es Real?, Shhh... y ¡¡ACCIÓN!!, Miércoles Musicales y Nos Vamos de Viaje.
- Noticias Express: aquí encontraréis breves noticias de interés literario, como primeros capítulos de algún libro, adelantos editoriales, etc.
- Concursos: aquí pongo los concursos activos de mi blog.
- Desafíos: aquí encontraréis mis listas de los desafíos literarios en los que participe.
- Quedadas: una recopilación de todas las Quedadas Blogueras Letreras.
- Afiliados.
- Sobre el blog: información importante del blog.
El Diario de los Libros
(Pinchar en el banner para acceder al blog)
Ahora mismo tiene dos concursos activos en los que podéis participar ^^













 (Pinchar aquí para ver las bases)                        (pinchar aquí para ver las bases)
Y este otro blog se llama "Ese libro me gusta" y su administradora es Sedy.
Una breve descripción del espacio:
Ese libro me gusta es un espacio donde se crítica -para bien o para mal- libros juveniles que haya reseñado una servidora -Sedy para los amigos- y un sitio donde pasar un buen rato, chatear, reírse de Vlogs, de Sedys no nos expliques tu vida y demás :)
(Pinchar en el banner para acceder al blog)

Espero que os gusten y os animéis a visitarlos!!
un beso

12 comentarios:

Cali dijo...

No pintan nada mal,¿verdad? Y el primero me ha dejado turulata, ¡cuántas cosas! Muy profesional...así me da hasta vergüencilla el estado de mi blog...:S
jejeje

Un besin,
Cali

Sedy dijo...

Ahí está mi blog :)
Muchas gracias Ani!! :P
Besoooos guapaa!!
Sedy*

Anabel Botella dijo...

Voy a echarles un vistazo :)

Tatyana dijo...

Yo ya soy seguidora de los dos blog, y son fantasticos jeje.

Un besito!!

JonY dijo...

Gracias por publicitarme (se dice así XD!!!!
Un besote!! :)

Alicia dijo...

Gracias por anunciar esos blog, creo que me paseare por los 2 ha ver que tal están.
BESOS

Piedad dijo...

no tienen mala pinta por lo que me pasaré por los dos

poy dijo...

El primero ya lo conocía, pero voy a cotillear el segundo ^^

KaRoL ScAnDiu dijo...

Esta sección está genial, ahora me paso a conocer estos rincones:D

kisses

Arien dijo...

Me encanta esta seccion.
Yo ya sigo a ambos y son geniales.
Ciao.

Anónimo dijo...

Hola Me Disfruta la lectura de su website Usted está trabajando muy bien, bon trabajo! Yo también soy un escritor de blog como tú, pero yo no estoy obteniendo muchos visitantes, Yoe scribo mucho en mi blog, pero los resultados no aparecen!
Puesto que usted tiene una gran website página, tal vez usted podría darme una ayuda, Yo escribo sobre dinero gratis poker en http://bestpokernodepositbonus.blogspot.com/2010/03/absolute-poker-bono-50-dolares-gratis.html echar un vistazo y deja tu opinión, de lo que yo hombro hacer para conseguir más visitas!
abrazo
lo siento por mi español

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno, ve tambien mi blog en http://www.dinerogratispokeronline.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu opinion
Adios

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails