QuIeRo QuE Lo CoNoZcAs: EL LEGADO DEL TIEMPO


Vaaallaaaa, ¿os he sorprendido? decir que si por favor, jaja si es que hacía un montón de tiempo que no subía ningún post en esta sección!!!! la tenía un poco abandonada, es cierto, pero hoy, con plumero en mano me he puesto manos a la obra y la he desenpolvado :P así que vamos allá!!!
Ha llegado a mi correo un e-mail muy interesante, much@s de vosotr@s igual ya conocéis el libro, y es que salió hace unos meses de la mano de la Editorial Atlántis y ya va por su segunda edición, pero bien sabéis que los autores pequeños que publican su primer libro les cuesta darse a conocer, por eso David, me ha dado la info de su libro para ver si le podía echar una mano promocionandolo en el blog xD y con muuucho gusto le he dicho que si ^^
El libro se llama "El misterio del pergamino" y es el primer libro de una saga de fantasía, aquí os dejo toda la información.

AUTOR: David Atienza Arenas
TITULO: El misterio del pergamino
COLECCION: El legado del tiempo I
EDITORIAL: Atlantis 
PAGINAS: 332
ISBN:  978-84-92952-64-9
PRECIO: 20 €
¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran? ¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?
Adrian, un joven de dieciséis años, atraviesa por medio del sueño las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por presión de las fuerzas del mal. Su desaparición también afectará al mundo de los humanos y, por tanto, al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento… son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece, a la vez, una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, la Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse.

INFORMACION ADICIONAL:

Booktrailer  aquí (lo subo también en el face del blog)
PUNTOS DE VENTA:

El libro lo podéis encontrar a la venta en la página de la editorial, click aquí

En La casa del libro, click aquí

O encargándolo en cualquier librería de toda España.

DAVID ATIENZA ARENAS
Nació en Madrid en abril de 1990 siendo hijo único de padre alcarreño y madre extremeña, en el seno de una familia de trabajadores. Con apenas 3 años inició su gusto por la lectura y la invención de pequeños cuentos. En la infancia mostró gran interés por la historia y la arqueología, sintiendo gran pasión por la evolución de la vida y las civilizaciones. En la adolescencia comenzó a canalizar su creatividad escribiendo relatos e historias breves en blogs y diversas páginas de la red. Durante su educación destacó por su gran carisma y compañerismo, caracterizándole como buen estudiante, pacífico, risueño y diplomático.
En 2006 comenzó sus estudios de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. En 2008 fue admitido en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar Licenciatura en Biología, estudios que sigue cursando actualmente.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Esperaré leer reseñas.

Piedad dijo...

el titulo llama la atención pero esperaré a alguna reseña.

besos

Kyoko dijo...

pues la sinopsis me gusto! asi que esperare alguna reseña a ver que tal!

Eiko23 dijo...

Como las demás, esperaré reseña :S

Libros de Ensueño dijo...

Vaya! No pinta nada mal , habra que ver si le hago un hueco! jeje

Besitos
Teresa

KaRoL ScAnDiu dijo...

La sección está genial:D

Esperaré la reseña:D

kissess

Foryeld dijo...

He podido leer este libro y tras sorprenderme he pensado en dejar mi opinión dónde he visto información de é. Si os gusta la descripción es un libro muy recomendado, sino tendréis que esperar a los capítulos avanzados. Sabe combinar muy bien la parte histórica y la fantástica, teniendo más peso la parte mágica y aunque dije lo de las descripciones para mí estuvo genial, aunque no a todo el mundo le suele gustar. Una obra muy lineal en la que te engancha el prólogo, decae algo en los primeros capítulos y a la mitad del libro ya estás totalemnte enganchado. Al final deja ganas de continuar leyendo, pero habrá que esperar al segundo tomo de la saga. Lo califico con un 8, muy fácil de leer con la letra grande.

Ani dijo...

@Foryeld Muchisimas gracias por dejarnos tu opinión sobre el libro ^^
lo cierto es que aún no he tenido la oportunidad de leerlo, ojalá tuviera más leer todos los libros que me gustan ... ainssss, poco a poco :P
un besito

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails