RESEÑA DE: AMANTE ETERNO DE J. R. WARD


Poco a poco voy terminando los libros que había empezado y tenía atrasados jeje, este era uno de ellos ^^ "Amante Eterno", segundo libro de la colección de "La hermandad de la daga negra"

1. Amante Oscuro -Wrath-
2. Amante Eterno -Rhage-
3. Amante Despierto -Zsadist-
4. Amante Confeso -Butch-
5. Amante Desatado -Vishous-
6. Amante Consagrado -Phury-
7. Lover Avenged (Amante vengado) -Rehvenge-
8. Lover mine (Amante mío) -John Matthew-

NOTA: Esta reseña no contiene spoilers, ni del libro anterior, ni de este.

                               RESUMEN PERSONAL                               
La guerra entre vampiros y restrictores continua, manteniendo así a nuestros guerreros de la hermandad bastante ocupados intentando liquidar a sus enemigos.
Pero mientras esas luchas se libran, una mujer, Mary, vive totalmente ajena a todo ello, viviendo su vida de la mejor manera posible, ya que está enferma, tiene leucemia, y aunque parecía que la enfermedad había remitido, una nueva recaída hace que su vida se complique todavía más.
Tiene un empleo en un bufete de abogados y también hace horas extras atendiendo las llamadas de una línea de prevención de suicidios, donde conocerá allí a un joven, John Matthew, que sin pretenderlo, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella.
Debido a esa amistad con John, Mary acabará en la mansión de los miembros de la hermandad de la daga negra, donde se cruzará con Rhage, un guerrero bastante apasionado que se le echará encima nada más conocerla.
[...]Giró en redondo y dio un tirón a la figura parada bajo una puerta, la agarró por la garganta y empujó el cuerpo hasta la pared opuesta. Demasiado tarde se dio cuenta de que era una hembra...
... Por todos los santos, era humana...
... Rhage dejó de respirar. Su corazón se aceleró por un segundo y luego recuperó su ritmo habitual.
... Rhage se estremeció, y una agradable sensación de euforia le recorrió toda la piel...[...]
Pero su relación no será fácil, y es que Mary le oculta su enfermedad al guerrero, a la vez que él le oculta a ella su terrible secreto, una maldición impuesta por la Virgen Escribana... y es que tras el encanto de Rhage, se oculta una terrible bestia...
Su relación será bastante complicada ya que por un lado se encuentra la terrible enfermedad que va consumiendo a Mary poco a poco, y por el otro se encuentra el lado oscuro de Rhage, al que cada vez le cuesta más mantener bajo control... ¿que sucederá?, ¿conseguirán vencer a sus respectivos males?, ¿podrán estar juntos sin miedo a tener que separarse?.
                               OPINION PERSONAL                                
En este libro las cosas ya son bastante más claras que en el anterior. La primera parte de esta saga era bastante introductiva, pero en este segundo libro las aclaraciones ya sobran y la historia va más fluida.
La lucha entre vampiros y cazavampiros continua, aunque si que me ha dado la impresión que en menos cantidad que en la primera parte, es decir, que en este libro hay menos peleas, o eso me ha parecido a mi...
La historia se centra bastante en Mary. Y es que desde un principio la historia te mete de lleno en su vida, haciendo que te impliques en ella y que le cojas cariño desde el principio, cosa que me ha gustado y sorprendido porque os comenté que en el primer libro no había establecido ningún tipo de lazo con los personajes, y bueno, en esta segunda parte, veo que eso ha mejorado bastante, y es algo realmente positivo que ha hecho que viva la historia de otra manera.
Mary es una mujer que ha sufrido mucho en la vida, y es que la enfermedad ha estado siempre presente en su familia, y después de sufrir muchisimo con su madre, le ha tocado a ella luchar, y es que tiene leucemia.
A pesar del miedo que tiene por una futura recaída, Mary intenta seguir adelante con su vida aunque a veces se le hace cuesta arriba...
Cuando conoce a Jhon, su vida cambia por completo, y es que desde un principio le coge bastante cariño a ese muchacho, sintiéndose así bastante protectora con él. Lo que porsupuesto no sabía ella, era que John la iba a arrastrar a un mundo que jamás se imaginaría. Aunque ni el mismo John se lo imaginaba!! pobre chico!!
Las cosas se complican un poco, y es que John no es un muchacho normal, y gracias a la "intuición" de la amiga de Mary, Bella, se descubre lo que se esconde detrás de ese joven :P muajaja, no digo más!.
El caso es que se ven obligados (los tres) a ir a el refugio, mansión o como lo queráis llamar, de la hermandad, y ahí es donde Mary y Rhage se conocen *_*
Y vaya encuentro!!! si es que Rhage es un salido!! jajajaja madre mía, la pobre se llevó un susto que no veas!!! Y es que ya os comenté antes que Rhage esconde una doble personalidad... una personalidad que hace que actué a veces de una manera un poco brusca... pero bueno, es algo que no os puedo explicar y que tenéis que descubrir vosotr@s mism@s :P
Que deciros de nuestro guapísimo protagonista, ainsss *_* Rhage es la caña!!. Aunque al principio parezca una persona bastante fría, luego podemos ver su verdadera cara, y es que es un hombre súper sincero, honesto y tierno, a parte de estar buenísimo jejeje ;)
La relación entre ellos dos, aunque tiene un encuentro muy fogoso, transcurre bastante despacio, y es que con la enfermedad de Mary y la cara oculta de Rhage las cosas no son demasiado fáciles, y eso ha hecho que se lleve puntos positivos a su favor, porque en el primer libro, las cosas habían sucedido, para mi gusto, demasiado rápidas, cosa que no me había gustado demasiado...
El sexo, la pasión y las escenas subiditas de tono siguen siendo muy excitantes ;) y es que nuestros protagonistas son bastante fogosos!! pero ¿quien no lo sería teniendo delante un chico como Rhage por ejemplo? madre mía! :P
[...]Quería sus uñas en su espalda y su lengua en su boca, y las caderas de la hembra meciéndose bajo las suyas hasta que se corriera tan intensamente que viera las estrellas. Luego quería dormir con Mary entre sus brazos. Y despertar, comer algo y hacer el amor otra vez. Y hablar en la oscuridad sobre cosas estúpidas y cosas serias...
No había duda, se estaba creando un vínculo. La temida, la prohibida conexión se estaba estableciendo sin remedio.[...]
A parte de nuestros dos protagonistas, John y Bella también hacen bastante acto de presencia, y una futura "pareja" se empieza a intuir ya xD y la verdad, me muero de ganas de ponerme ya con el próximo libro, porque el protagonista será Z (Zsadist) *_* guerrero por el que siento bastante curiosidad!!! pienso que va a ser uno de las historias que más me va a gustar ^^ jeje ya os contaré!.
Y el final... bueno, que deciros, para mí es algo bastante importante en una historia, ver como termina. En este caso, era basta obvio como acabaría, aunque si me lo había imaginado de otra manera, es decir, sabía que iba a terminar de ese modo pero pensé que esos acontecimientos acabarían sucediendo de otra forma... con lo que aunque fuera predecible, me sorprendió un poco... aunque quizás me hubiera gustado un poco más que fuera de la forma en la que yo me lo imaginaba jejeje, me he liado un poco, pero pienso que se me ha entendido :P es que no quiero hacer spoilers!!!!
Así que para terminar, os digo que este libro me ha gustado más que el anterior ^^ y tengo la intuición que el próximo, me va a gustar muuucho más :P
La muerte es una forma segura de hallar la paz, pensó Rhage.

5 comentarios:

Kyoko dijo...

Este es el tipo de protagonista masculino que me encanta!! por eso estoy enloquecida por conseguir esta saga, pero aca ni las luces! muy buena tu reseña y gracias que no conitene spoilers! Kisses!

Liz dijo...

gracias! le tengo ganas locas a esta saga pero a mi pais no llega Y_Y!

besos!

Olga Lunera dijo...

Esta saga me llama la atención, pero es que es la historia interminable XD, ocho libros ^^

poy dijo...

¡Vaya reseñón! xDDD
Me alegro de que este te gustara más que el otro. Yo quiero empezar la saga desde hace tiempo, pero no me animo xD

Cande dijo...

Realmente me quiero leer estos libros, tienen muy buena pinta,
Te sigo, me sigues? te espero

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails