IMM 23

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Si que hacía tiempo que no subía un IMM!!! no tengo tiempo ni para sacar las fotos :P ainsss, así que este estará más cargadito de lo normal y en el os enseñaré alguna cosilla más a parte de libros xD
Primero voy con los libros. Foto en familia.
En esta foto tenemos:
Sinsajo de Suzanne Collins
Romeo y Julieta de Shakespeare
- Cazadores de sombras. Los origenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare
Estos tres me los he comprado yo. Sinsajo y Cazadores de sombras los he cogido en circulo y Romeo y Julieta un día que pasé por la librería xD
Así que próximamente me pondré a leer la trilogía de "Los juegos del hambre" *-*
En esta otro están:
¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
Cristal embrujado de Diana Wynne Jones
El primero, ¿sábes que te quiero?, me lo ha enviado la Editorial Everest y estoy deseando leerlo!!! con lo que me gustó Canciones para Paula!!! en breve me pondré también con el ^^
Y el segundo, Cristal embrujado, me ha llegado de la mano de la Editorial Nocturna xD
Aquí podéis ver la colección de los cómics de "No te escondas" de Dorianne. Los tres primeros que los he cogido en la página de Nowevolution y el cuarto se lo he encargado directamente a Dorianne para que así pudiera dedicármelo *-* 
Me he leído ya los cuatro, pero por ahora sólo he subido las reseñas de los dos primeros tomos (reseña del primer tomo aquí, y la del segundo aquí)
También os dejo la foto del dibujito y la dedicatoria que me hizo :D
En esta podéis ver la peli de Eclipse, que me la compré nada más salir *-* lo que pasa es que se me olvidó de subirla en el anterior IMM. Esta vez he optado por la edición especial de dos discos, porque era la que más me gustaba, los años anteriores me había comprado la "caja joyero" (si, soy una friki) pero este año el precio me ha parecido excesivo, es decir, un robo!! y pasé de gastarme tanto dinero...
Y en esta última os enseño la lámpara de lectura que me regaló mi hermana por reyes ^^ Hacía tiempo que tenía ganas de una para leer en cama pero no sabía donde podía encontrarla... Esta es pequeñita y muy mona, se engancha con una especie de clip a la parte trasera del libro y la luz se regula para poder así ajustarla en la mejor posición.
 
Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!!!!
Un besoo

Agradecimientos a la Editorial Everest, Nocturna y a Dorianne por el dibujo xD

20 comentarios:

Skila dijo...

SINSAJO *________*
¿Sabes que te quiero? es genial ^^
Un beso y buenas adquisiciones! :P

Tatyana dijo...

Ohhh, yo tambien quiero empezar a leer ya la trilogia de los juegos del hambre, y Cazadores de sombras, Los origenes tanmbiennnnn jeje.
¿Sabes que te quiero? está genial, seguro que te encanta.

Un besito y disfruta de las lecturas!!

Unknown dijo...

Sinsajo me encantó. Bueno, la saga de los juegos del hambre me encantó.
¿SQTQ? lo tengo pendiente, a ver cuando lo leo ^^

¡Que dibujo más chulo!
Yo también tengo esa edición de DVD XDD

Silvia (Divagadora) dijo...

OMG!! Sinsajo!! Dale prioridad a la lectura de esta trilogía wapa, que en una semana te los ventilas XD

Los 3 primeros de No te escondas los tengo en casita pero sin leer...A ver cuándo me pongo ^_^

Y el de Cazadores de Sombras lo quieroooo *___* (aunque aún no me he leído la trilogía que hay publicada...ejem...ya sabes "culo veo culo quiero", jajajajaja)

Pues nada, ya tienes para un tiempecillo lector ^_^

Besukis!!

Lu Vargas dijo...

Disfruta tus lecturas (:

BesitOoos ♥

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Muy juvenil viene este IMM. Disfrútalo mucho.
Por cierto yo también tengo una lámpara para leer a oscuras y no veas que rendimiento le saqué no hace mucho con el apagón que tuvimos en el Morrazo ¡ja,ja!
Primero tuve una parecida a la tuya pero ahora tengo otra más grande. Fue un regalín de cumpleaños. La puedes ver aquí y es la pera. No te cansa nada la vista y abarca toda la hoja sin problemas.

Un beso guapa

Kyoko SWords dijo...

Sinsajo!!!!! que lindo!!! y la lampara esta un hit!!!! que linda!!! disfruta mucho eh!! kisses

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ostras!! me ha encantado la lamparita!! he visto alguna en el Alcampo, pero mucho más pequeñita, no me la compré porque no le vi utilidad, tan pequeñita que era la luz, pero la tuya es genial.
Y los libros estupendos ^^ Sabes que te quiero es muy bueno, y si te gusto CPP, este te va a gustar.
Romeo y Julieta me lo leí yo hace poco, y aunque no es mi preferido de Shakespeare, me gustó.
Y bueno... de Los juegos del hambre,solo puedo decirte que a qué esperas para leerlos ;) ya verás como te gusta ^^

Besos

Victoria dijo...

Sinsajo lo tengo también esperando para ser devorado en mi estanteria jeje y la saga de Cazadores de sombras aun no he probado nada *.* Sí,no tengo tiempo xD Los otros no los he leído tampoco así que a ver que nos cuentas cuando los leas.
Ahhh!!!Y la lampara una cucada :)
Besos

Selene dijo...

Sinsajo debes leerlo de los primeros!!! >w<
Es tan bueno que al final lloras con ganas.
El resto no los he leido excepto Romeo y Julieta

Saludos!

Inma Swan dijo...

Ayer mi novio me regaló Sinsajo *.* Ayer empecé En llamas!! El primero me encantó, veremos el resto ;)
¿SQTQ? me gustó muchísimo.
Quiero Cristal Embrujado >.< Tiene que estar genial.

Besos!

Anónimo dijo...

Sinsajo y cazadores de sombras: los origenes ya me los he leído y me encantaron, aunque el el de Suzanne Collins más que el otro.
¿Sabes que te quiero? no puedo leermelo hasta que consiga el de canciones para Paula.
Cristal embrujado no me llama mucho, esperaré a leer alguna reseña a ver que tal y si veo que si sin parecerme un buen libro pues no me lo leeré.
Que mono el dibujo ^^


besos

La dama católica dijo...

Ains yo quiero desesperadamente Sinsajo.
Muy bonita lampara.
Disfruta tus libros.

Ángel oscuro dijo...

yo acabo de empezar canciones para paule y me está gustando muchoooo muchoooo!!!! el de cazadores de sombras los orígenes me ha decepcionado un poco la verdad!!!!!!
Me encantaaa tu lámparaaa, yo quiero una igual!!!!!!!!!!!! que genial!!!!!!!!!!
un besiiii

Victoria Vilchez dijo...

Yo me acabo de terminar la trilogía de los juegos del hambre y me ha encantado!!! Engancha muchísimo.

Angel mecánico lo tengo en la lista de la compra, a ver si alguien se estira y cae por mi cumple que es dentro de nada XD

Lectora Nocturna dijo...

ola cielo que tal?

yo ultimamente he leido el deseo oscuro, el oro oscuro, la magia oscura y aunque me queda poco por terminar de leer envuelta en la noche también

Saludikos vampiresa

Cande dijo...

Uyyy el de Sabes que te quiero y el de Los Orígenes lo quiero ¡ya! jaja Un saludo

Leyna dijo...

Sinsajo es genial, el mejor libro que leí en el 2010 *O*

¿SQTQ? me gustó mucho más que su primera parte xD

¡besotes! =)

Anónimo dijo...

oh! QUE lampara tan mona ^_^ me parece lindisima!

Erga dijo...

Sinsajo ya verás como te encanta ^^ Romeo y Julieta con lo famosos que son y no lo he leído ò.ó (bueno, tampoco tengo ganas xD).
Después de conocer a Jace *.* quiero probar suerte en CdS Los orígenes.
La saga de Blue Jeans no he leído más que reseñas buenas pero no los libros >.<
No he leído más que los cómics de Memorias de Idhún y fue por el fanatismo que le tengo a la saga y quería también ver los rotros de los personajes que tanto me han acompañado, así que de "no te escondas" ni idea :/ a ver si me animo con el resto de cómics =)
Y esa lamparita es súper mona *.* yo quiero una *_* xD Dile a tu hermana que fue un buen regalo xD
Buen IMM ^^
¡Besos!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails