FALLO DEL CONCURSO "LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS" Y NUEVO RINCÓN PARA LOS AFILIADOS

El título del post lo dice bien claro, así que... ¿estáis preparad@s para sabes quien será el ganador del concurso? :P que emoción!! jejeje.
And the winner is...
¡¡¡¡ Sylvi !!!!
Muchísimas felicidades guapa!

Y ahora, por otro lado, os comento lo de los afiliados.
Si os habéis fijado, he eliminado la marquesina que estaba a la izquierda del blog donde estaban todos los blogs afiliados. La razón de que la haya eliminado es simplemente porque por culpa de ella el blog tardaba muchísimo más en cargar y por eso he decidido suprimirla... Pero no os preocupéis que todos los banners que había en ella han ido a parar a un nuevo sitio dedicado exclusivamente para ellos.
He creado un post y los he puesto allí, en principio podéis acceder a él desde el menú del blog.
- MAS COSAS... - AFILIADOS -
Si luego se me ocurre otra manera de ponerlos ya os comentaré, porque ya os podéis fijar que la lista es bastante larga, y supongo que con el paso del tiempo irá aumentando, pero bueno, en principio queda así.
Si alguien me ha afiliado y no aparece en la lista, que me lo diga por favor que lo añado sin problema, ya que  seguro que muchas veces me he despistado con algún banner :P y si alguien ha cambiado su banner por otro y quiere que aparezca el nuevo que me lo diga también y lo cambio vale?
Lo que si os pido es que lo hagáis por medio del correo del blog porque no quiero que me empecéis a dejar los códigos de vuestros banners aquí en el post, si no es un rollo... así que cualquier cosa a: info@esfantastico.com
Y con esto me despido.
Un besito!

8 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades a la ganadora!

Isi dijo...

Felicidades a la ganadora.
Me parece bien lo de cambiar los banners afiliados: además del tiempo en cargar, al final quedan las barras laterales muy cargadas y parece que lo importante del blog es lo del lateral en lugar de ser lo que uno escribe...

Historias Susurradas dijo...

Felicidades a Sylvi ;)

besos!
Patri

Dranda dijo...

Jo, qué pena, quiero esta saga y ya veo que la tendré que pedir para mi cumple...

enhorabuena! :D

saludos

Silvia dijo...

Ayyy qué bien!! No me lo puedo creer!! Muchísimas gracias por el regalazo! No sé si me tengo que poner yo en contacto contigo o esperar a que lo hagas tú, pero por si acaso, ahora te mando los datos!!

Un besazo y muchísimas gracias tanto a ti por el concurso como a los demás por sus felicitaciones!!

maryn dijo...

Mucha felicidades a la ganadora y gracias por el concurso, bay.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades a la ganadora!!

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

Pasajes románticos dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
Un beso
Bea

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails