MIERCOLES MUSICALES 51


De casualidad el otro día sonó esta canción que durante muuuucho tiempo tarareaba continuamente, es una de esas canciones que han marcado una época de mi vida y la recuerdo con gran cariño. Nunca me aburré de escucharla, me encanta ^^
White flag de Dido.
Espero que os guste tanto como a mi *-*
También comentaros que otra vez más estaré ausente unos días :S lo cierto es que ya llevo fuera desde el viernes jeje he dejado como siempre alguna entrada programada para que no me echéis tanto de menos :P Y es que este verano será así siempre, no andaré mucho por aquí, lo primero es lo primero... por eso tampoco tengo tiempo de pasarme por vuestros blogs :( cosa que me da mucha pena en serio...  en fin...
Darle al play :)
BANDERA BLANCA
Se que piensas que debería seguir amándote,
O decírtelo.
Pero si no lo dije, es que aún lo siento
¿Dónde está el sentido en eso?
Prometo no intentar hacer tu vida mas dura
O volver a donde estábamos
Pero si me hundo con este barco
No levantaré mis manos para rendirme
No habrá bandera blanca sobre mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estaré
Sé que dejé mucha confusión y destrucción como para volver de nuevo
Y sólo causé problemas
Entiendo si no quieres hablar conmigo
Y si vives con las reglas de "esto se acabó"
entonces estoy segura que tiene sentido
Pero si me hundo con este barco...
Y si nos encontramos, lo cual estoy segura que pasará
Todo lo que era entonces seguirá estando ahí
Dejaré que pase y sujetaré mi lengua
y pensarás que he avanzado..
Pero si me hundo con este barco...(x3)

1 comentarios:

Olga Salar dijo...

Que canción más bonita, me encanta :)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails