RESEÑA DE: ¿SABES QUE TE QUIERO? DE BLUE JEANS


Hola, hola!!!!
¿Me echabais de menos? :P ainssss, es que mi vida es una locura!!!!!! no paro de trabajar y no tengo tiempo ni para conectarme :( pero no os preocupéis que en septiembre todo volverá a la normalidad :) mi vida volverá a la normalidad...
Y hoy, un poco a correr, he decidido ponerme con la reseña de ¿Sabes que te quiero? libro que ya me he terminado hace dos semanitas, espero que os guste.
NOTA: Esta reseña puede contener SPOILERS de "Canciones para Paula"
RESEÑAS:
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso
                               RESUMEN PERSONAL                               
Paula ha decido dejar atrás una etapa de su vida, y para ello ha tenido que tomar decisiones que no han sido nada fáciles para ella.
Ahora, Paula, comienza una nueva vida, una vida llena de cambios y experiencias, que han hecho de ella una persona completamente distinta de la que era antes.
Aunque ha decido dejar apartado durante un tiempo el "amor", no puede evitar dejarse llevar un poco por un nuevo chico que ha parecido en su vida, Alan. El "tipo" más descarado y prepotente que Paula ha conocido en su vida. Un chico que la hará volverse loca... ¿le gusta? no lo sabe, aunque no pueda sentirse un poco nerviosa cuando él está demasiado cerca... ¿qué pasará?
[...]-¿Por qué no crees en mí? Sé que te gusto. Que te atraigo. Pero no eres capaz de arriesgarte conmigo.
El francés suspira. Pero no se va a rendir.[...]
Por otro lado "las sugus" van haciendo sus vidas, aunque siempre muy unidas. El amor las invade y ellas se dejan llevar, quizás demasiado, enamorándose a veces de la persona equivocada...  una persona que podría hacer que "las sugus" se rompieran para siempre...
                                OPINION PERSONAL                               
Lo cierto es que me moría de ganas de leer esta segunda parte de "Canciones para Paula" *-* ya que dicho libro me encantó!!! jejeje si no me he puesto antes con el es porque tengo pilas de libros sin leer y muy poco tiempo :S
Es casi imposible hacer esta reseña sin hacer SPOLIERS del libro anterior, porque la verdad es que la historia ha dado un giro radical y no sigue para nada el hilo de la anterior, así que lo siento muuuchisimo pero algún Spoiler habrá.
Paula, Ángel / Paula, Alex. ¿Qué habrá pasado? Pues muchísimas cosas. Como he comentado en el resumen, Paula ha decidido cortar por lo sano, tanto con uno, como con el otro. Su cabeza estaba echa un lío y le era imposible pensar con claridad. Ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida y recuperarse le está costando más de lo que se imaginaba.
El verano ha llegado y con el las vacaciones que las sugus tanto deseaban. Unas vacaciones deseadas que harán que sus vidas cambien para siempre, y quizás ese cambio no es lo que ellas esperaban.
Una nueva persona aparece en la vida de nuestra protagonista, Alan, un chico de lo más creído que sacará de quicio a nuestra querida Paula. Ella intentará resistirse a sus encantos porque sabe perfectamente que ese chico no es de fiar, aunque el amor, es así, impredecible, y sin apenas darse cuenta empezará a sentirse atraída por el... ¿qué ocurrirá?.
[...]Un nuevo suspiro de la chica que ve cómo se acerca. Debe detenerle. Tiene que hacerlo. Aquello no puede ser. Pero el atardecer, su atractivo, sus labios... Sus labios están próximos. No quiere, no puede. Sus labios se rozan despacio. Despacio. Se tocan. Se unen.
Se sienten.
Es un beso prohibido para Paula y deseado para Alan.
El beso, ¿preludio de una oportunidad?.[...]
Dos de las tres sugus que quedan, han cogido novio, y la tercera, la más tímida del grupo :P se fijará sin querer en el chico equivocado... y es que todo el mundo sabe que enamorarse de un chico que ya tiene novia es un error, pero si a eso le sumamos que la novia de ese chico es una de tus mejores amigas, la cosa se complica más...
¿No sentís ya curiosidad? muajajajaja, yo si la tendría!!!!! porque en esta segunda parte, como podéis ver, la historia es bastante movididita!!.
Primero tengo que reconocer que aunque este libro me gustó bastante, "Canciones para Paula" me gustó muchísimo más. Lo cierto es que en la primera parte había mucha más magia que en este segundo libro, que aunque el amor es la base principal de la historia, no he sentido todas esas cosas que he sentido con el primero.
En ¿Sabes que te quiero? las cosas han ido más despacio, quizás para mi gusto demasiado lentas, haciendo que a veces me aburriera un poquito, pero solo un poquito eh!!!
En este libro el pasado y el presente se mezclan continuamente, porque en "Canciones para Paula" la cosa terminó muy en el aire y en ¿sabes que te quiero? no continúa donde acabó el primero, si no tres meses después, entonces, Blue Jeans, va jugando un poco con el presente y el pasado, aclarándonos poco a poco como terminó la historia entre Paula, Ángel y Alex. Cosa que me ha gustado bastante porque es lo que hace que no puedas parar de leer hasta saber con pelos y señales que pasó con estos dos chicos :)
Este libro sigue el mismo estilo que el anterior, y es que Blue Jeans tiene un don para hacernos soñar con sus palabras. Aunque si que me esperaba que este libro fuera un poco más emocionante, quizás porque pensaba que retornaría la historia de Ángel y Alex, y que los halla dejando en un "segundo plano" me ha decepcionado un poco... sobretodo por Alex, que era mi favorito (a Ángel no lo tragaba jaja), pero bueno, viendo como termina el libro (de infarto), me muero por leer "Cállame con un beso" *-*
De estos dos chicos (Ángel y Alex), Alex siempre ha sido mi favorito, aunque tengo que reconocer que Alan también se ha colado en mi corazoncito jeje porque aunque parece un tipo de lo más chulo y creído, podemos ver como en el fondo tiene muchos más sentimientos de lo que creíamos... estoy DESEANDO saber que es lo que va a pasar en "Cállame con un beso", porque no os valláis a pensar que la cosa termina en ¿sabes que te quiero?, noooooooooooooooooo, si Blue ya se ha encargado de intentar matarnos de un infarto en las últimas páginas del libro!!!!!!!! madre mía!!!!! me he quedado a cuadros!!! y ya intuyo por donde va a seguir la cosa jejeje supongo que a estas alturas ya todas sabemos quien ha quedado descartado definitivamente de la vida de Paula y quien va a seguir luchando por su amor, no??? lo que si no sé es como terminará la cosa, porque Blue Jeans es un experto en dar un giro de 180º en un pis pas!!!! que intrigaaaaaaa jejejeje
Y con esto pongo punto final a esta reseña.
RECOMENDACION: leeros el libro yaaaaaa!!!! :P
[...]-Y ahora, ¿me dejas uno de los pétalos de esa rosa para que se rompa el hechizo y consiga despertarte? Estoy enamorado de ti.[...]
Agradecimientos a la Editorial Everest

3 comentarios:

La dama católica dijo...

Hola guapa, que alegría tenerte de vuelta por aquí.
Esta trilogía se me antoja, pero no se me antoja. Aún no me decido y es que algunas opiniones son tan distintas. Supongo que algún día caera, pero cuando ya esten disponibles los tres libros en mi país.
Besos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien leerte de nuevo!!!
Este libro me encantó, al igual que el primero, y tengo unas ganas de leer Cállame con un beso.. ^_^
Besos

Unknown dijo...

Gracias por tu visita del otro día. Paso por aquí para comentarte que voy a estar de vacaciones una temporadita así que estaré desconectada durante unas semanas.
Me alegra que hayas vuelto.

Un saludo

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails