RELATO: A TODA VELOCIDAD POR KATE PB


Hoy vengo con uno de los relatos que me ha llegado al correo del blog. Se que tengo un poco abandonada esta sección pero bien sabéis que últimamente no tengo tiempo para nada :S en fin... poco a poco iré subiendo todo lo que tengo atrasado :)
Ahora os dejo con el relato que me ha enviado Kate PB del blog Leyenda en Utopía.
Espero que os guste y deis vuestra opinión ^^

A TODA VELOCIDAD
La música sonaba a todo volumen por los parlantes del auto, un rock tan pesado que rompería cualquier balanza, James estaba completamente cómodo con eso, aunque no era capas de escuchar ni sus pensamientos se sentía como en el paraíso mientras su cabeza se movía al ritmo de las notas de la guitarra que hacia vibrar los vidrios del auto.
Completamente cómodo nada podía hacerlo salir de ese trance en el que se encontraba cada vez que escuchaba su música, mentira, algo o mas bien alguien si podía, no conocía su nombre, tampoco su cara pero bien que conocía la parte trasera de su moto, James esperaba que apareciera y como era costumbre visualizo la MV Agusta F4 1000 R azul en la lejanía, venia a gran velocidad, James bajo el volumen de la música y encendió su Lamborghini escuchando con satisfacción el suave ronroneo del motor y empezó el acostumbrado ritual en el que solo ellos dos participaban.
James acelero, pero la moto era muy rápida y le llevaba ventaja y la vio alejarse rápidamente después de unos momentos, siguió avanzando dando por perdida la carrera hasta que noto algo inusual, la moto estaba parada a un lado de la carretera.
-Vaya James, deberías ponerle un poco mas de velocidad a nuestra relación, no crees cariño. -Dijo la morena que se encontraba sin su casco dejándole ver por primera vez su rostro a James y con una sonrisa petulante que mostraba una hilera de dientes perfectos, para volver a irse como llego, a toda velocidad.

1 comentarios:

Daniela dijo...

Me encanata!, me dirigí directamente a leerlo y pensé por un momento que era la reseña de un libro en venta XD (que pava), realmente muy bueno (me quede con ganas de saber que pasa, con ganas de más)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails