BLOGUEANDO: NIHON PHENIX Y UN AIRE NUEVO


Como podéis ver he vuelto con las pilas recargadas :P no me puedo creer que esta semana esté actualizando el blog todos los días!!!!!! La verdad es que estoy súper contenta de tener algo más de tiempo para estar por la blogosfera y espero que esto dure muuuucho tiempo, ya que eso querrá decir que a mi también me van las cosas bien :)
Estos días me estoy poniendo al día con los correos del blog y BLOGUEANDO ha sido con la primera sección con la que me he puesto porque hay peticiones bastante atrasadas :( lo siento mucho por las personas que estéis esperando, pero ya sabéis que cuando no se puede, no se puede, y últimamente no he tenido tiempo para nada....
En fin, no me lío y os presento los dos blogs...
                                     NIHON PHENIX                                    
DIRECCION DEL BLOG: www.nihonphenix.blogspot.com
ADMINISTRADORA: Dany nphenix
DESCRIPCION: Es un blog dedicado a diferentes cosas: a la literatura, anime, manga y películas. Aquí, en esta humilde morada podrán encontrar distintos viajes que te llevarán en un viaje más allá de la imaginación. Podrás encontrar reseñas de libros, anime, manga y películas. Además, podrás ser llevado por un viaje poético a través de las letras del anime traducidas al español, ya sea del inglés o del japonés. Si te gusta la variedad no dudes en pasarte. También ciertas curiosidades podrás hallar en este pequeño hogar.
REDES SOCIALES: -
BANNER DEL BLOG:
                                    UN AIRE NUEVO                                   

DIRECCION DEL BLOG: www.unairenuevo.blogspot.com
ADMINISTRADORES: Anais y Jose Carlos (JC)
DESCRIPCION: Un aire nuevo es una idea que me vino a la cabeza al navegar por la blogosfera. Veía a mucha gente que daba su opinión sobre los libros que leía y yo, que soy ávida lectora me dije que yo también podía hacerlo. Sabía que no sería fácil, porque llevar un blog lleva su tiempo pero decidí que tal vez podía incitar a las personas a leerse libros que realmente a mi me habían encantado, o a que me contradijeran. Por eso, el blog es un lugar donde hay reseñas literarias, novedades, cosas sobre las portadas, y donde me gustaría, aparte de dar mi opinión, recibir la de los demás. De hacer disfrutar a todo aquel que le guste leer.
REDES SOCIALES: -
BANNER DEL BLOG:

2 comentarios:

- Bella - dijo...

Me encanta esta sección y conocer nuevos bloggers ^^. Pues me paso :D

Dany nphenix dijo...

Ani, muchas gracias por esta ayuda. Me puso contenta encontrarme con esto.
Besos.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails