COMO SOBREVIVIR A UN VAMPIRO 2 DE SERGIO MENDOZA

La semana pasada os presentaba el nuevo proyecto de Sergio Mendoza, "Como sobrevivir a un vampiro" el cual está teniendo una gran acogida. Hoy, en exclusiva, os traigo ya los datos promocionales del segundo capítulo; "Nunca invites a un vampiro a entrar".
Deciros que el primer capítulo de esta estupenda novela; "Como identificar a un vampiro" ya tiene más de 250 descargas, y todo esto en tan solo 5 días desde su publicación, resumiendo, está siendo todo un éxito!!

Lucia Lobato pensaba que sus problemas más grandes eran ocultar el cadáver de su vecina y mantener a su esposo lejos de la mira del oficial Josef; pero la aparición del vampiro Plamen en la puerta de su casa y su insistencia por reclamar a Luca como parte de su clan, han hecho que la joven se dé  cuenta de que su vida se complicará más cada día. En esta ocasión, Lucia tendrá que ser cómplice de un nuevo asesinato.

 Fecha de publicación: 22 de Agosto.

Para l@s que todavía andéis un poquito perdidos sobre esta novela podéis pinchar aquí y leer la entrada de la semana pasada que hice con toda la info.
Y claro está, en la página de Sergio, os podéis poner al día enseguida: http://www.sergio-mendoza.net/

¿Te lo vas a perder?

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails