COMO SOBREVIVIR A UN VAMPIRO DE SERGIO MENDOZA

Aquí vengo con otra novedad, un proyecto nuevo que hoy mismo empezará a rondar por la blogosfera, un proyecto de un autor que quizás ya os suene porque no hace muchas semanas os presentaba su nuevo libro; Te busqué por cielo, mar y Twitter (para recordar el post pinchar aquí), se trata de Sergio Mendoza.
Os cuento un poquito de que va todo esto...
Sergio acaba de escribir una nueva novela, y quiere hacerla llegar a los lectores de una manera distinta a la habitual, por capítulos que irá subiendo a su página web.
La novela se llama: “Cómo sobrevivir a un Vampiro” y aunque pudiera parecer tedioso, Sergio me cuenta que no tiene nada que ver con toda la racha vampírica que vemos hoy en la literatura, al contrario, retoma esa racha como parte de su argumento para ser diferente.
“Cómo sobrevivir a mi vampiro” tiene un factor distinto a sus proyectos anteriores, esta novela será realizada por entregas, 10 capítulos para ser exactos. Juntos, estos 10 capítulos, forman la novela completa.  Y HOY MISMO  estará disponible gratuitamente el primer capitulo:  “Cómo identificar a un Vampiro”.
Cada 15 días irá publicando uno nuevo de la misma forma hasta llegar a su final. ¿No os parece interesante y muy buena idea?
Si ya os ha picado la curiosidad esperad a leer la sinopsis...

Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado “Cómo sobrevivir a un Vampiro”, intentará detener esta masacre.

Los capítulos se irán subiendo a la página web de Sergio: http://www.sergio-mendoza.net/, donde ya podéis encontrar este primer capítulo, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios:

poy dijo...

Que pintaza tienes el libroooo xDDDDDD "enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna" esto no me lo pierdo xDD

Kyoko dijo...

OBVIO no me lo voy a perder! gracias por acordarme!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails