QuIeRo QuE Lo CoNoZcAs: LIBRO DE LA LEYENDA DE LAS SIETE MASCARAS


Ha llegado a mi correo una novela que pinta muy bien. Todavía no he tenido el placer de leerla, ya sabéis que últimamente he andado súper liada, pero ahora que mi vida ha vuelto un poco a la normalidad, me iré poniendo al día con todo lo que tengo pendiente xD
El autor de esta novela es Anatole Baptiste, dibujante y escritor, que ha terminado su primera novela de género fantástico.
El caso es, que como buen internauta, ha decidido subir el texto a la red para su descarga libre. Y desestimando editoriales cuya política no comparte, ha preferido que todo el mundo tenga acceso y pueda leerlo.
      LIBRO DE LA LEYENDA DE LAS SIETE MASCARAS      

La leyenda de las siete máscaras, novela fantástica. Periplo donde los protagonistas, personas de diferentes partes del mundo, de edades y pensamientos dispares, se unirán en un largo viaje por el paralelo de los sueños, en el cual, conocerán criaturas que los ayudarán en su camino, cuyo fin, será encontrarse a sí mismos, antes de enfrentarse con el mayor mal que ha acontecido sobre el universo.


                          INFORMACION ADICIONAL                         
-   Redes sociales: Facebook, twitter y tuenti
Para descargar la novela pinchar aquí. En ese post podéis encontrar varios links de descarga donde encontraréis la novela en varios formatos de tamaño.

                                        EL AUTOR                                         
Que mejor manera de conocer a Anatole que de sus propias palabras escritas en su blog...

..Permitidme que me presente de manera breve. Mi nombre es Anatole Baptiste, soy dibujante, escultor y escritor, hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado en Bellas Artes. Desde siempre me ha gustado contar historias, soñarlas y vivirlas, y por supuesto, imaginar sus personajes. Con ese fin, aprendí y sigo aprendiendo a dibujar, para que todos podáis ver la forma de esos personajes que rondan mi mente, así evito largas descripciones.
...Hasta hace poco, gustaba de leer mucho, novela fantástica, ver cine de ciencia ficción, consumir manga y cómic. Pero de un tiempo a esta parte, me he pasado al bando de la producción, a pequeña escala, eso sí.
Primero realicé algunos cortometrajes con marionetas, algo de animación y algún que otro efecto especial. Mas las limitaciones, me llevaron a concentrarme en el papel y la tinta, donde no tengo ningún tipo de recorte. Así pues, ya está en marcha mi segunda novela y quisiera empezar un cómic, Diable. Pero esto ya se andará con el tiempo.

Para leer el post completo pinchar
aquí

6 comentarios:

Tatty dijo...

La novela tiene muy buena pinta, cuando despeje un poco mi lista de pendientes quizás me anime a leerla
un beso!

Bubbles dijo...

Oh! me lo encontré en la feria que estaba dando unas publicidades de su novela a algunas casetas y nos dio una! tiene muy buena pinta la verdad.
Gracias por la info.
Te pasas? te espero =D

Bubbles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany nphenix dijo...

Interesante, me paso por el blog del autor.
Besos.

poy dijo...

No conocía el libro, pinta bien ^^

anatolebaptiste dijo...

Muchas gracias :) Encantado con la reseña, ahora sólo falta tu comentario para tenerla al completo. Aguardo impaciente. Un abrazo.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails