COLECCION MEDIANOCHE


AUTORA: Claudia Gray

TITULO: Medianoche

EDITORAIL: Montena

COLECCION: Medianoche (vol. I)

PRECIO: 13,95 €






Un internado oculto que guarda un oscuro secreto. Una joven que se enamora del chico equivocado. Un gran misterio que pronto se desvelará. Un amor contra el que no pueden luchar.





AUTORA: Claudia Gray

TITULO: Adicción

EDITORIAL: Montena

COLECCION: Medianoche (vol. II)

PRECIO: 13,95 €








Tras ser separados, Bianca y Lucas tienen que verse a escondidas, infringiendo así las normas que deben cumplir. Nada es lo que parece y deberán luchar para poder estar juntos.


Siento poner un resumen tan cortito de ambos libros pero es que no me gusta adelantar mucho para que no sepáis demasiado jejeje. Yo los he leído y la verdad es que al principio pensé una cosa y luego resultó ser otra por eso es mejor que lo descubráis vosotras mismas.
Deciros que los libros me han gustado mucho. Hay gente que piensa que todo son imitaciones de crepúsculo y demás, pero la verdad no es esa. Todos los libros que van sobre vampiros y amor siempre tienen un argumento parecido, típico amor casi imposible, rivalidades y demás pero eso no quiere decir que sean imitaciones unos de otros. Si os gustan los libros sobre vampiros os lo recomiendo.
Tendremos que esperar un poco para saber como va a acabar la historia de Bianca y Lucas ya que esta saga consta de al menos 1 libro mas, Despedida, el cual no saldrá hasta la primavera del 2010, asi que ánimo a todas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un cuarto libro...¿sabes como se llama?

Ani dijo...

@An�nimo
Si, hay un cuarto que ya está a la venta en librerías, se llama "Renacer"
un beso

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails