SAGA CREPUSCULO


AUTORA: Stephenie Meyer

TITULOS: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

COLECCION: Saga Crepúsculo

EDITORIAL: Alfaguara

PRECIO: 17,50 € cada uno


Para que perder el tiempo diciendo de que va esta magnifica saga si ya todo el mundo lo sabe no???Fenómeno mundial que arrasa en todo el mundo, quien no se ha leído los libros seguro que ha visto las peliculas, aunque bueno por supuesto no ha todo el mundo le gustará claro está.
Me gustaría que comentarais que os han parecido los libros, no solo en plan Oh!!que bonitos si no pues no sé que comentéis las partes que más os han gustado, vuestros personajes favoritos, etc.
Como ya he dicho en otra ocasión los libros de vampiros, fantasía me gustan un montón. Siempre hemos estado acostumbrados a que los vampiros fueran criaturas maléficas que matan a la gente y en crepúsculo hemos visto que eso no tiene porque ser así.
Vampiros buenos, que son capaces de amar y querer como cualquier humano, que sufren, que son felices...
Para mí una gran historia de amor, enternecedora, que va más allá de sexo, que es dulce, romántica, que es frágil que hace que pienses que ya te podía pasar a ti eso, que ya podías conocer tu a un chico como
Edward...pero ya estamos todas acostumbradas a saber de sobra que esas cosas solo pasan en los libros o en las películas xD
La verdad es que a mi lo que me ha encantado es la actitud protectora que tiene Edward con Bela, ese afán por protegerla, como si en cualquier momento se fuera a romper como un frágil cristal. Para a mi uno de los mejores momentos es cuando Bela se encuentra en ese callejón con aquellos gamberros y aparece Edward de la nada y se la lleva consigo, en el libro te lo vas imaginando claro, pero personalmente en la película lo han clavado, se me ponen los pelos de punta cuando veo esa imagen del Volvo derrapando jejeje.
Cuando leí el primer libro me quede prendada, me lo lei en nada, no podía parar!!!!luego Luna nueva tengo que reconocer que no sé, no me acababa de convencer la verdad, lo leí también en nada pero me había gustado menos que Crepúsculo pero una vez que acabé de leer la colección, la volvía a leer de nuevo y tengo que decir que vi Luna nueva con otros ojos hasta el punto de que me encantó, a veces es bueno leerse dos veces un libro para darte cuenta de lo bueno que es.
Eclipse es super excitante (en el buen sentido de la palabra) por la rivalidad que hay entre Jacob y Edward...me gusta mucho ver como los dos quieren proteger a Bela y estar con ella :) y claro está la tensión que hay con la caza de Victoria...
Y Amanecer...jejeje su luna de miel...que decir. Se que es un libro para un público juvenil aunque hoy por hoy sabemos perfectamente que es una historia para cualquier tipo de público, por eso eché de menos un poco más de "pasión" en la cama jaja aunque decir que todos seguro que nos lo hemos imaginado perfectamente. Como he dicho al principio me ha gustado precisamente por la ternura del amor que hay entre los dos.

Comentando un poco como he visto esta saga me gustaría que tod@s vosotr@s os animarais a dejar vuestros comentarios, seguro que tenéis mucho que contar xD

Bueno os dejo aquí los trailers para sacaros seguro una sonrisilla!!!!  :)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Que te digo de esta saga xDDD a mi también me gustó mucho, sobre todo eclipse ^^ y con luna nueva me paso lo mismo que a ti xD al principio no me gustó mucho aunque luego me fue gustando más xD aunque con la peli pasó al revés, crepúsculo no me gustó tanto coomo luna nueva, que estoy deseando que salga en DVD :D

besossss

Ani dijo...

jejeje a ver a mi en las pelis me resultaria dificil decir cual me gustó más porque Crepúsculo a mi me moló un montón!!!me gusta mucho ese rollo super lento que tiene, cuando llegan los Cullen al comedor del instituo así en plan "ahí vienen" xD y claro al ser la primera siempre le tienes un cariño especial. Y luna nueva pues me encantó también, mucho más movida y todo eso, se nota que hay distinto director....Yo también estoy deseando que salga en dvd, ya tengo encargada la edición especial para no quedarme sin ella!!!
besitos

Ani dijo...

Hola sandra!!!!
Veo que Jacob (Taylor) te gusta muchooooo, y a quien no??si está buenisimo jajaja...gracias por dejar los links de las paginas enseguida voy a participar xD

Nia dijo...

Nooooooo!!!!!!!!! T.T Era mi saga favorita, hasta que conseguí deshacerme del cable desde el que nos chupaban el cerebro ajajajaja madre mía, ahora sigo viendo las pelis y las compro porque me gustan más que el libro casi (fíate, que no exagero xD); intenté releer luna nueva para ver la peli, y no pude... no pude T.T wtf!!! ajaja es que se me hacía tan pesada Bella... si antes no me caía demasiado bien, ahora ya... es como para entregársela a Victoria sin pensármelo dos veces xD En fin, estuvo bien mientras duró.

Ani dijo...

Hola Nia!!
A ver a mi Crepusculo me encanta la verdad, x ahora no he llegado al punto de decir ya estoy arta de todo esto, que aburridos tanta Bella tanto Edward!!! pero habrá a mogollón de personas que le pase lo mismo que a ti. Porque cuando no se hace más que hablar de unas cosas pues aburre, normal.
Yo espero tardar un poquillo más. Decirte que personalmente los libros que han encantado, donde este un libro que se quite la película!!!

Esther_esv dijo...

Uff, yo que te voy a contar. Superenganchadísima a esta saga. Me leí los libros ya unas cuantas veces y todavía no me he cansado de leerlos.
A mi me pasó igual que a ti con Luna Nueva, pero es que el resto de la saga no tiene sentido sin ese episodio en la vida de Bella y Edward.
Ahora estoy deseando que llegue la peli de Eclipse porque es uno de mis favoritos, hay más pasión, y esa rivalidad entre Edward y Jacob... a ver a ver

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails