ENTERATE!! 8


Ufff ya estoy temblando con este post y es que vengo cargadita con un montón de concursos!!! yo es que no sé, entres en el blog que entres siempre hay alguno activo jeje como en este!! ¿¿qué todavía no te has enterado?? pues si, aquí, en este blog sorteo dos ejemplares de Retrum!! para enterarte de que tienes que hacer solo tienes que pinchar en el banner.

Y ahora empiezo con todos los concursos de los que me he enterado jeje ^^
El primer concurso de esta larga lista lo organiza el blog "Deseo y oscuridad", el premio es un ejemplar de Angelology de Danielle Trussoni. Para participar hay que ser seguidores del blog, llevarse el banner y escribir un relato. El concurso es INTERNACIONAL, pero dependiendo de donde vivas te llevarás el libro o no... enteraros de más pinchando en el enlace del nombre del blog. Terminará el 9 de Octubre.
Este lo organiza el blog "la libreta de sueños", y sortea un ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Roman, firmado. Para participar hay que ser seguidor del blog y de la página del face de la novela y hacer un cartel para la película de dicho libro. El concurso finalizará el 1 de Octubre. No he visto por ningún lado si es Nacional o Internacional, así que no sabría deciros...
El siguiente concurso viene de la mano del blog "Living in your own world", y en el os podéis llevar "Ciudad de hueso (primer libro de cazadores de sombras) y Despertar (primer libro de la saga crónicas vampíricas).
Para poder participar tenéis que ser seguidores del blog, hacer un post con el concurso y llevaros el banner. Es INTERNACIONAL y finalizará el 16 de Octubre.
Este otro lo organiza el blog "Soy cazadora de sombras y de libros" y el ganador/a podrá llevarse los dos libros que eliga!! los que más le apetezca :D. El concurso es INTERNACIONAL y terminará el 1 de Octubre.
El blog "Arte literario" organiza otro concurso donde la creatividad es lo que vale. El premio es un ejemplar de "Bel: el amor más allá de la muerte". Y para participar tenéis que ser seguidores del blog y pasar una prueba. Tenéis que representar el imagen o vídeo el fragmento del libro de Bel que Natalia ha puesto en su blog. El concurso es NACIONAL y finalizará el 11 de Octubre.
Este lo organiza el blog "Noche de palabras" y en el podéis llevaros uno de estos tres packs que sortea, con lo que habrá 3 ganadores:
-Un ejemplar de Retrum con una bolsa también de Retrum.
-Un ejemplar de Cuatro almas.
-Un ejemplar de Hermosas criaturas.
Dependiendo del pack que eligáis tenéis que hacer una cosa y otra. Más info pinchando en el nombre del blog.
El concurso es NACIONAL y terminará el 25 de Octubre.
Y seguimos!!!! no os aburráis eh! jeje. En "Yo leo RA" sortean dos ejemplares de "El medallón de los Lancaster" de Claudia Velasco. Participar es tan sencillo como ser seguidor del blog!! El concurso es NACIONAL y finalizará el 31 de Octubre.
El blog "Luna lunera" sortea dos ejemplares de "El cielo está en cualquier lugar". Para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog ^^. El concurso es NACIONAL y acabará el 7 de Octubre.
Este lo organiza el blog "Gecko Books" y en el os podéis llevar un ejemplar de "Isola" de Isabel Abendi. Para poder participar tenéis que rellenar un formulario que encontraréis en el blog. El concurso es NACIONAL y terminará el 7 de Octubre.
El blog "Un libro bajo la almohada" también tiene activo un concurso, en el cual te puedes llevar también "Un féretro en el tocador de señoras". Para participar solo tienes que ser seguidor del blog. Concurso NACIONAL que termina el 23 de Octubre. 
Y ya por último el blog "Para gustos colores" también sorteo otro ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras". Para concursar tenéis que ser seguidores del blog y contestar a una sencilla pregunta. El concurso es NACIONAL y terminará el 18 de Octubre.
NOTA INFORMATIVA:
Hay cientos de concursos activos por la blogsfera y me es imposible enterarme de todos, así que propongo que quien tenga un concurso activo en su blog y quiera que salga en esta sección de ENTERATE!! que me envíe un e-mail a: esfantastico@hotmail.es con el asunto "publi concurso" y yo se lo anuncio si ningún problema. Yo cada semana iré subiendo como siempre los que yo conozca, pero no conozco todos los blogs ni todos los concursos, por eso propongo que mandéis el e-mail con la información del concurso o el link del post, ¿qué os parece?:P
Y ahora os dejo un montón de premios que me han dado mis compañera del blog "Mas que vampiros" a las que se lo agradezco de nuevo desde aquí, GRACIAS!!!

1º. Agradecer a quien te los dio: Hecho xD
2º. Di por que hiciste tu blog: sencillo, quería compartir con todo el mundo mi pasión por la lectura, así como mi opinión sobre los libros que voy leyendo, y por supuesto por entretenimiento. Si supiera que me iba a encontrar todo esto e iba a conocer a tanta gente majisima lo hubiera hecho antes!!^^
3º. Otorgar los premios a otros blogs:

8 comentarios:

Olga Salar dijo...

Gracias por anunciar el concurso y mil gracias por los premios, que ilusión XD.
Besotes

Chanti dijo...

He visto por ahí un concurso en el que no participo. Luego le echo un vistazo ^^

¡Muchas gracias por los premios! En cuanto pueda, los subo al blog ^^

¡Besos!

Unknown dijo...

¡Felicidades por los premiosss! ;)
y mil gracias por anunciar el concurso ^^

suerte en los que participes ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias querida por poner la info del concurso en el blog;D

Muchas gracias es todo un honor;D ademas, por toda la info de los cocursois que estan todos mas que interesantes<;D

kisses

Lady Tristania dijo...

Cuanto concurso!, sin duda participaré en algunos ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡¡Felicidadees por los premios!! Y gracias por pasármelos =)
Y gracias también por anunciar el concurso de mi blog ^^

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡¡por tantos premios¡¡¡¡
besotes¡¡¡¡
y gracias por decir mi concurso¡
besos

Judith dijo...

Que bueno cuantos concursos, yo solo puedo por los internacionales a si que me daré una vuelta por ellos. felicidades por los premios están muy lindos. buen fin de semana ^ ^ kisses

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails