¡¡400 SEGUIDORES!!

Buenos días a tod@s!!!! Menuda alegría me acabo de llevar ahora mismo!! me iba a poner con la reseña de Envidia y me encuentro con que ya somos 400 seguidores!! uaaauuuu!!! menuda sorpresa!!!, y luego entro en el facebook y menuda casualidad!!! en el face también son 400 las personas a las que le gusta mi página!! *_* Por eso he hecho esta mini entrada para daros las gracias a tod@s los que seguís mi blog tanto aquí, como en el restos de las redes sociales y los que aunque no lo hagáis me leéis a menudo *_* sin vosotros esto no sería lo que es!! y es que no sabéis todo lo que me motiváis día a día, ainnsss, no me quiero poner sentimental... así que simplemente GRACIAS!!!!
No me lío más que me quiero poner con la reseña de Envidia, que subiré a la tarde ^^ así que, un besito muy grande a tod@s!!!

23 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Enhorabuena Ani, ya verás como pronto estamos celebrando los 1000.
Besotes

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades guapa!!!

Un beso

Bea

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Muchas felicidades Ani, te lo mereces :) ahora a por los 500!! ;)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Claire Van der woodsen dijo...

Muchas felicidades Ani!!

Que sigan subiendo ^^

Un besote!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades!!

Seguro que serán muuuchos más:D

kisses

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Ani :)

Laberinto de libros dijo...

Muchas felicidades!Viendo tu blog seguro que seran muchos mas!Besos!

Arsénico dijo...

Wapiii Felicidades por esos 400 seguidores!! Te los mereces!! A seguir creciendo!!

Un besote!! ^_^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchas felicidades Anni.

Lo cierto es que te los mereces y precisamente por eso seguirán aumentando.

Besos.

~Ade~

Tatyana dijo...

400 seguidores!!
Eso esta muy pero que muy bien, jeje Felicidades te lo mereces y gracias a ti por este gran blog!!

Sedy dijo...

¡Muchísimas felicidades Ani, te los mereces! :)

Liz dijo...

felicidades enormes para ti!

Leyna dijo...

¡Felicidades por los seguidores! =)

Un abrazo ^^

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeees wapa!!!

Piedad dijo...

¡Felicidades!
¡Te los mereces!
Ya verás como el número sigue aumentando :)

besos!

Arien dijo...

¡Felicidades!
¡Muy merecidos!
Y pronto seremos mas.
Ciao.

poy dijo...

Vaya felicidaaaades ;)
Ya verás como pronto seremos muchos más ;)

Judith dijo...

Muchas felicidades linda!!!
y de seguro tendrás muchos mas!!
buen fin de semana para todos !!
kisses ^ ^

Nami Shion dijo...

Felicidades

Laura dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Sandra dijo...

Enhorabuena, en un parpadeo serán 500 o más, ya verás. Besitos

hada fitipaldi dijo...

Muchaas felicidades preciosa, tienes un blog genial. Besos

Selene dijo...

Felicidades por los 400 que sean muchos más

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails